Messi y el argentino

No, ninguna. Tevez no nos dio alegrias a nivel seleccion. Es un invento estupido eso del jugador del pueblo. Pero esta identificado con Argentina, gano todo con los bosteros y lo vimos en un gran nivel aca.
De Tevez se espera mucho mas, pero de Messi esperamos otra cosa, algo diferente.
No tiene nada que ver lo de los titulos, Burdisso gano 500 titulos y es uno mas… la diferencia es que Maradona fue clave en el 86, no fue un dolobu mas. Y eso me parece incomparable, dificil que se vuelva a repetir

Jugador del pueblo = algún jugador de boca. Si no, no vale.

Puede ser, bah, no sé si es casualidad, pero la mayoría de aquellos con los que habló y lo matan a Messi, son justamente hinchas de Boca, je. Encima, siempre traen a la conversación a Maradona y a Riquelme… mamita.
Pero bueno, también hay hinchas de River, y en el mismo foro, que tampoco lo reconocen como se debería o como lo hace la mayoría.

Cuantas verdades han dicho ya muchachos. El bostero medio ODIA a Messi y el argentino medio espera que Leo gambetee a 5, se meta al arco con pelota y todo y cante el himno en el circulo central.
A mi Messi no me debe nada. Deseo de todo corazón que alcance el reconocimiento en su pais que ya tiene en el resto del mundo consiguiendo plasmar en la Selección todo lo que le vemos en el Barsa.
Yo no me olvido que el tipo viene siempre a jugar por Argentina, nunca se hace el boludo (traducido en “fatiga muscular repentina”) como otros, se fue a Pekin en 2008 a pesar que el Barsa se lo prohibió y nos dió una Medalla de Oro, un tecnico no lo ponía Pekerman) y el otro que lo ponía lo acomodaba casi que de doble 5.

Coincido y es más, para mí inconcientemente sienten rechazo hacia Messi porque se lo pone a veces como mejor jugador que Maradona y eso los pone como locas. Es como que no aceptan que su máximo ídolo (Que jugó 3,4 años en el club si mal no recuerdo…[71 partidos nada más!]) sea superado por otro, es una especia de “celos” para mi, que los ciega y no pueden aceptar lo grande que es Lionel.

Es tal cual. Además la tienen re adentro cuando se dan la cabeza contra la pared de la realidad y el mundo entero habla bien de messi como el mejor jugador argentino, ninguneando a su querido Román, justamente lo contrario de lo que leen día a día en el Olé.

Lo de Messi y los bosteros es muy cierto, pero otra hinchada que odia bastante a Messi es la de Estudiantes… pero por lo menos ellos tienen motivos mas concretos.

El Jugador del Pueblo es Messi. 9 de cada 10 camisetas que se ven por la calle son de él ya sea del Barsa o la Selección y esa que falta puede ser de Tevez, Palermo :roll: o Mascherano.

Que asco me dan los que a Messi lo critican por boludeces (no canta el himno, no tendría que haber gritado el gol contra Estudiantes, en la Selección no juega bien porque no le pagan ¿?, no siente el país, etc).

Andres, me parece que no entendes a lo que apunta la nota, la nota apunta a porque no lo sentimos tanto a Messi como propio, como nuestro, como un jugador que nos identifica, q nos representa y q hace al Argentino comun sentirse representado por Messi.

La nota no apunta a si es el mejor o no es el mejor, apunta a otra cosa.

Como me saca que cada vez que digo “que hijo de puta Messi, mira lo que acaba de hacer” me dicen “¿Lo hizo con la selección?”

Me sacan. Pelotudos, disfrutenlo.

Yo sinceramente no entiendo como no pueden sentir a Messi argentino. Mas alla de que como dice Gata, es increible que haya gente se dedique a criticarlo en vez de disfrutarlo (como se van a arrepentir…), es increible que “no lo sientan tan argentino” a un tipo que, entre otras cosas:

  • Eligio jugar en Argentina desde muy pibe, cuando España lo queria. LO ELIGIO.
  • Se enojo con Maradona porque no lo puso en un amistoso con Rusia, para cuidarlo porque estaba medio lesionado. UN AMISTOSO!!! El tipo queria jugarlo igual, y el dt lo tuvo que bajar.
  • Se tuvo que pelear en Barcelona, el club que le dio todo, TODO, para ir a los juegos olimpicos con la seleccion. No tenia ninguna obligacion, se perdio una pre-champions, y se gano en su momento muchas criticas de la prensa y sus hinchas incluso.
  • Festejo en el estadio del Barsa, ante 100.000 catalanes y la television mundial gritando “aguante Argentina la concha de su madre”

Pero claro, los detractores diran que es “todo vendida de humo”.
Y todavia hay gente que cuando no rinde bien, o incluso cuando la rompe pero no moja, le dice “ponete la de España nene”. Inexplicable…

Eso es lisa y llanamente retardo mental y no del retardo gracioso del que te podes reir.

Hoy estaba hablando de fútbol con un amigo bostero y me dijo que Tevéz es más que Messi. Bizzaro

Te comprendo tengo compañeros asi, impresentable por donde se lo mire.

Le pido fundamentos y lo unico que sabe decir es “… contra Alemania era el unico que corria no como e pecho frio de Messi…” Aveces no vale la pena hablar con ellos.

nadie, siendo objetivo, puede decir que alguien es mejor que Messi.

Todo porq Messi no crecio en una villa y no tiene puterio en donde vaya.
Messi sos grande no solo por lo que sos dentro de la cancha (un anormal del futbol) sino tmb por lo que sos fuera de la cancha, una persona humilde de perfil bajo, nunca mostrando la hilacha, no te hace falta salir a decir “Que la sigan chupando” o alguna pelotudes asi para ser reconocido.
El Argentino lamentablemente esta totalmente errado, nos creemos los mejores y no lo somos, y cuando por una vez uno de los nuestros esta demostrando ser de los mejores de la historia, nosotros lo criticamos diciendo que no hizo nada con la seleccion.
A pesar de no haber ganado un mundial mayor, les recuerdo que gano una medalla de oro olimpica y un mundial sub 20, no es que no gano nada, no es que nunca se la jugo por Argentina, no sean hipocritas.

Justamente nico. Con eso que dije me refiero a los pelotudos que son los que no reconocen y sienten a messi como argentino, y como el mejor, argumentando y diciendo cosas pelotudas como “en argentina no juega, no gano nada, que gane un mundial y hablamos,…le interesa la plata, me$$i, que venga a jugar a la B nacional, bla bla”.

A esos “pelotudos” me quiero referir con el mensaje…porque esos mismos pelotudos ovacionan a un tipo desorganizado, conventillero, que se hace expulsar en las dificiles (o directamente desaparece) y lo llaman “el jugador del pueblo”…

Siempre discuto cosas similares con un tio y con mi viejo…dicen “eh…pero en europa no lo marcan…aca le comerian las piernas y no haria nada…” y les digo “ajam…por eso alemania nos metio 4-0 cierto? porque no marcan y te dejan jugar…”

Cerranding ortus…

Por otro lado yo el sabado me voy a sentar a la tele o a la compu y voy a verlo a él, a ver con la que se sale.
Y sé que la voy a pasar barbaro, mientras los que lo odian supongo mirarán al Manchester City, a ver si Tevez toca aunque sea 4 pelotas en 90 minutos, mete un penal y lean Olé pidiendoseló a Batista.

Te amo, Leo. Gracias por el fútbol, genio.

Un país que no le dio nada, ni siquiera la posibilidad del tratamiento, le pide todo. Hay que disfrutarlo, déjense de joder.