Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ni en pedo se queda Messi en el PecheG, si Anto esta enojada.

Interesante pelea entre dos iconos del foro: @jgabrielb y @Champion

5 Me gusta

no nos rebajes tanto, es un purrete shempion
peleas teniamos con @Calzada_Proxeneta
Ahora no es mas anti messista, prometió que lo dejaría de ser cuando ganara con la selección. Y ambos cumplieron.

1 me gusta

Este tread es un bigbang de cromosomas.

Peleas es la que teniamos con vos, con Mati y con Xvxa. Un día nos vamos a pelear de vuelta para revivir grandes momentos que pasamos, en especial las calenturas de los mundiales.

2 Me gusta

Que tipeas vos la concha de tu madre!

2 Me gusta

Tomatelas panqueque!
Ya no se si sos antimessi o messista.
Ya no se si sos kirnerista o antik.
Trolo

Ay ellos! Como peleaban!
Anda a cagar!

6 Me gusta

Lo mismo si es extraccionista o ecologista
Forma parte de su habilidad innata

2 Me gusta

Te extraño. Vamos a jugar al Blitz? a no…para, esas nalgas tienen dueño.

NIETO

2 Me gusta

Champijon es uno de las grandes promesas del foro.
Es el Messi del 2005

2 Me gusta

Forro, me sacaste el invicto (no sexual reference) en el blyts.

1 me gusta

No se qué le ves. Es una fotocopia mal hecha del charro y de tote.
Y no estamos hablando de grandes valores :slight_smile:

1 me gusta

En 5 años me vas a dar la razon.

2 Me gusta

champion es gracioso de vez en cuando, buena promesa, adhiero. Charro y Tote son nefastos directamente, 2 bots programados desde las profundidades de la cueva taringa.

7 Me gusta

¿Tan mal está el foro que un pibito con acné que recién tuvo su primera polución nocturna el mes pasado es referente?

3 Me gusta

Es lo que el quiere hacernos creer. Es como @EL_capitan_buscapina que tiene 46 años y se hace el veinteañero piola.

3 Me gusta

Cual será la clausula de rescisión no? no hay casi info, lo poco que encontré es esto y es verdad

Messi tendría que entrar en una negociación dura y para nada fácil con el jeque del PSG , Nasser Al-Khelaifi, para salir del club parisino antes de lo estipulado. ¿La cifra? Inimaginable. De hecho, tiempo atrás ya hubo varios futbolistas que plantearon un escenario similar: Neymar, Thiago Silva, Marquinhos, Rabiot y Verratti son algunos de los que intentaron negociar una salida anticipada y no lo lograron

Messi no se va a ir del PSG fácilmente

2 Me gusta

alguno se acuerda de Gop? que tipo seca huevo,fue el primer anti Gallardo serial,antes que el muchacho de las comillas,lo banearon a la mierda hace un par de años,me pregunto si seguira por aca con alguna otra cuenta

6 Me gusta

Ahora puede ser que el presidente se vaya, y el que venga quiera empezar de nuevo.

4 Me gusta