Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Si hay algo en que esta en deber messi es en eso… y no me vengan con el partido que jugo contra la sub 20 de ecuador y que fue medio raro… MESSI NUNCA APARECIO EN UN PARTIDO IMPORTANTE CON LA SELECCION es un crack y todo, pero hay que decir la verdad muchachos…

4 Me gusta

Apareció en un par más o menos chivos (chivos por la situación) como Nigeria o Iran. Y si somos buenos le podemos contar la asistencia a Di María contra Suiza que fue un pase al costado pero según varios fue un pase apoteosico que nunca se vió.

Lo que si, salvo Uruguay, contra selecciones fuertes NUNCA hizo un gran partido. Recién se acordó en 2019 donde metió un tiro en el palo contra Brasil en semis. Después de éso nada. Y fue vergonzoso el gol que erró contra Brasil el año pasado.

3 Me gusta

De las 50 participaciones de flashtar en el tret, 48 dicen lo mismo.

4 Me gusta

Está perfecto lo de los hinchas del PSG, te traen a una estrella mundial que se la pasa caminando, quedas afuera en octavos de final y no lo vas a silbar? Lo único cuestionable es que hayan silbado a Mbappe cuando se puso el equipo al hombro, pero Messi no es ídolo del PSG no entiendo por que no lo silbarían. Caso muy contrario sería que lo silben los hinchas del Barcelona cuando el tipo le dio todo al club

8 Me gusta

Pero debatí en serio, mogolico. Lo que te está diciendo es verdad. Nombrame alguna actuación descollante de Messi en fases finales con la selección.

Debe haber jugado, mínimo, 20. Nombrame dos o tres partidos dónde la haya roto.

4 Me gusta

Personajes como Iorio son de esos con los que uno no puede tener término medio: o se lo toma o se lo deja.
Además, es un personaje bastante polémico que logra dividir aguas entre la gente que lo escucha.
Hay cosas con la que estoy de acuerdo, y hay otras que me parecen que rozan el ridiculo. Lo que no puedo negar es que es un tipo que no tiene filtros a la hora de decir las cosas. La corrección política no es lo suyo.

El padre es lo peor que tiene

Eso me hizo acordar a una frase nefasta, pero que aún sigue vigente, de lo que dijo alguna vez Alberto Márcico allá por 1997 a la revista El Gráfico, cuando se recuperaba de una rotura del tendón de aquiles.

“YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE UN GRUPO CONFORMADO CON AMIGOS JUGARÍA MUCHO MEJOR”.

El PSG actual, lamentablemente.

2 Me gusta

En faz3z finalez no la dompe. Mirenme zoy el hijo bobo del mezzizmo.

Aplica para nuestra selección también, por más que les duela y que saquen frases de Gallardo, el DT que apostaba por Carrascal (?); En Barcelona fue un fenómeno, no vi a otros tipos hacer los partidos que hizo Messi entre 2007 y 2013. Pero bueno teoricamente lo odio por decir que la selección fue mediocre.

Es indudable, 49 de 51

Ya es poco serio lo tuyo XD el fanatismo cegado no es bueno. Falta que pidas que “el muñe” y “el goat” te manejen la vida.

Le falta un poco de hambre

1 me gusta

Flashtar te habla de obsesiones. Que cara de adamantio. 50 de 52.

Se imaginan a Messi así en el vestuario del Paris despúes de semejante derrota, yo no

1 me gusta

Que hambre puede tener con todos los pijazos que se comió en los últimos años KJJJJJJJJJJJ
Tiene que hacer dieta libre de leche por unos 9 meses seguidos a ver si así vuelve a salir campeón.

1 me gusta

Imposible. Messi necesita un Puyol, un Mascherano o alguno que le modere el vestuario.

Justo agarró la época que la Juve entraba en recambio pero el tipo aceptó el desafio de ver si les podía dar una Champions. Por eso digo que Messi tiene que salir de la comodidad e ir a Milan o Inter, irse a city o psg es de cagones.

Pero amigo! La Juve metió 9 Serie A seguidas

2 Me gusta

Lo de Ronaldo en la Juve fue un fracaso monumental. Y queda peor que se haya ido a la mierda.

1 me gusta