Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Tote debe ser el hincha de river más bostero del foro lejos.

5 Me gusta

Se llaman así, que querés que haga

Usar sus apellidos. Los hijos de puta no se los llama por nombre. Uno no dice “Josema” (por Aguilar). Uno no dice “Mauricio” por el Presidente de Boca mas corruptor de la Historia.

2 Me gusta

Vos a tu jefa no le decís Fernández, se llaman así y punto.

No tengo jefa, pero la diferencia, es que su apellido es Fernandez (recontra común). Entonces si uno dice “Fernandez se robo todo”, no se sabe si se habla de Cristina, Alberto, Anibal o los cientos o miles de políticos que tienen ese apellido y pueden estar en cualquier partido.

Ves ahí llamaste a los políticos que votaste varias veces por sus nombres de pila, no se porque me atacas a mí.

Te putean hinchas del minúsculo PSG, no te quieren de regreso en tu club, no ganas una Champions hace 7 años, te cansas de pasar papelones en la misma y necesitas que Di Maria haga lo que vos no podes hacer en la selección para poder ganar un titulo. Eso si, sos el mejor del mundo, años luz del resto.

1 me gusta

Pasa que este pibe a los 25 ya tenia 4 balones de oro.
Next

2 Me gusta

Volve a leer lo que escribí, y si no entendiste el porque lo escribí así, volve a la escuela.

No te calentes bigboss (xd), no tiene nada de malo salir del clóset y aceptar que te tira un partido político.

Parece el Chicken Buñuelo kjjj

1 me gusta

Me haces acordar al caga veredas de Gilart cuando relata con emoción a los simios en TNT sport ,llamándolos por su nombre como si fueran familia/amigos y a los nuestros, casi con el numero de cuil con tal de no nombrarlos kjjj

Sospecho que vos sos la identidad secreta de dicho periodista, siendo que endiosás a ese tipo y evitás responder lo que posteé.

Le queda pintadita la de Boca eh, hay que decirlo.

Te respondí varias veces. Y acá el que una vez comentó “Si la hinchada hubiese sido la otro equipo se habría quedado alentando hasta el final” en 2019 no fui yo eh.

En qué final se borró el bicho? 2014 gol, 2016 penal decisivo, 2017 dos goles y 2018 si no fuera x el hijo de re mil puta que invadió el terreno hacía otro más

1 me gusta

2014 hizo el gol de penal en la última jugada del partido cuando su equipo ya goleaba
2016 no tocó una pelota, hizo el penal decisivo y ya
2017 intratable, la rompió toda
2018 jugó horrrrrrrible, totalmente desaparecido

2 Me gusta

El bicho en las 2 finales que “ganó”

0 goles
0 asistencias
0 jugadas destacadas
Pocos minutos en cancha en la primera
2 injunables que lo salvaron

No más palabras, señor juez

Muchachos si quieren discutir el premio pichichi y quién le hizo más goles al alavés se los acepto, pero la champions no. CR7 tiene 5, Messi nada más que 3 y no la va a volver a ganar por ende esa carrera la perdió

Tiene 4 Messi. Y no sé qué tiene que ver con lo que te puse

1 me gusta