Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

cada vez más cerca

Volvio mcalister

Que le pasa a @LukitasAF dando like a post viejisimos y encima del thread anterior osea ‘messi parte 1’

Kjjj

Por qué hablas de Mauricio en el thread de Messi? Floja obseción

Títulos de Messi en la selección mayor:

-Copa América 2021

Títulos de Leo Rodriguez en la Selección mayor:

-Copa América 1991
-Copa América 1993
-Copa Confederaciones 1992
-Copa Artemio Franchi 1993

6 Me gusta

Corregido. Siendo de River no hace falta hinchar por ningun otro.

Hace años se hablaba de que tenía Sindrome de Asperger, que es un autismo leve, funcional.

creo que contra Mexico en 2006 hizo un gol y se lo anularon, una lastima… siempre estuvo medio mufado con la seleccion Messi igual

Algún galardon individual? No? Bien, repito la pregunta de mas arriba. Alguno que haya sido elegido 4 veces?
Take ur time

Tiene un pedo atroz o la memoria de cristal.
O mas facil, tiene enterrada la de lionel, si, eso debe ser. :smile:

1 me gusta

muchos jugadores como Di Stéfano para mi estan arriba de Messi en el top 10 de mejores jugadores de la historia , hasta mi abuelo que vio jugar a la maquina me contaba que lo del mejor jugador de la historia , es un tema debatible entre Maradona o Di Stéfano.
Y mi abuelo no es de River…simplemente lo vió jugar a Di Stéfano y mucho muchos mas

2 Me gusta

Tremenda obsesion de paspado tiene extermineitor, se toma el tiempo de anotar todas las jugadas malas de hace mil años.
Ah pero no la metio con la nalga y la luna en cuarto creciente. Jaja flojo resentido.

1 me gusta

Sigue hablando huevadas la legión del ídolo portugués?

3 Me gusta

Están sueltos de cuerpo y respirando porque va a jugar el mundial al final, pero lo que deben haber pasado desde el año pasado en aquella pecheada contra Serbia hasta que pecheó Italia el otro día, mamita, te la debo

3 Me gusta

No podes llamar bostero a nadie si sos macrista

3 Me gusta

Estamos en el thread de Messi, si querés debatir acerca de Mauricio, Horacio, María Eugenia o Patricia hay otros threads

1 me gusta

Vos llamas bosterp a messi y yo recuerdo a los infiltrados quien es quien

2 Me gusta

¿Y los galardones individuales me deberían importar porque…? ¿Eso le sirve a la Selección?, ¿le sirve a River?, ¿en las canchas se festeja y canta sobre balones de oro y demas boludeces marketineras?.

Llamar por su nombre de pila a esos hijos de puta bosteros anti-River es digno de BAN.

6 Me gusta

Nada de eso, es para apurarlo a Aramix 20 mg nomás, que dice que Leo Rodriguez jugaba mejor que Messi.