Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

No se si entiende pq pedía que se la den al Juli

6 Me gusta

Que animal que sos lionel, por favor… que locura

12 Me gusta

Intergalactico su mundial, nivel fuera de este planeta, no tengo palabras para describir a este animal del futbol

7 Me gusta

Que aparezcan todos los chupapija de Maradona que vinieron a bardear a Messi por perder por accidente contra Arabia.

8 Me gusta

Este mundial se hecho el equipo al hombro la mayoria de los partidos

9 Me gusta

Yo siempre supe que lo podia hacer tenia la capacidad ahora tambien tiene el liderazgo y personalidad ojala el domingo se de por favor Dios

4 Me gusta

Lo peor es que van a decir que es una mancha que no se borra mas un partitido pedorro que es mas un meme que otra cosa, de futbol nada

5 Me gusta

El tercer gol fue absolutamente todo tuyo

Un paso más muchachos

14 Me gusta

En Mundiales ya no hay vuelta atras

9 Me gusta

Sin palabras. No vamos a ver nunca más un jugador como este. Nunca más.
Si siempre hubiera tenido un par como Julián y Enzo a los costados…
De otro planeta la jugada del 3ro.

17 Me gusta

Jajajajajajajajajakakajajajajjajajajajajajjaa lo que jugó este tipooooo

13 Me gusta

Todo cambio en el gol con México. Lo fundamental que fue eso.

10 Me gusta

Hasta ahi venia fantasmeando de lo lindo, se le deben haber venido los recuerdos. Despues sacó ese golazo de la nada y se acordó de que ya ganaron la copa y jugo totalmente desnudo todos los partidos. Los sacó a pasear a todos

2 Me gusta

Gvardiol todavía lo está buscando

7 Me gusta

Yo banco totalmente la teoría de Rebord. Cuando lo rodearon de jugadores de River, empezó a brillar porque le sacaron el peso de ser un jugador del tipo ‘bosta’

8 Me gusta

En el tercer gol parecia el messi de las finales contra el mancbester united

14 Me gusta

Gran partido hoy, fue del tridente de figuras, para mí no estaba tocado, era una estratégia para despistar a los croatas. Igual, para mí la figura fue Julián. El y Enzo abrieron el partido, y a partir de ahí, Messi se libero. Y mas luego del golazo de Alvarez.

8 Me gusta

Cómo lo saco a pasear al para mí, después de otamendi, el mejor central del mundial

4 Me gusta

Dejo de mirar fútbol si el domingo la vida no le regala el mundial a este señor.

23 Me gusta

Partidazo, otra vez el mejor del equipo

4 Me gusta