No se si entiende pq pedía que se la den al Juli
Que animal que sos lionel, por favor… que locura
Intergalactico su mundial, nivel fuera de este planeta, no tengo palabras para describir a este animal del futbol
Que aparezcan todos los chupapija de Maradona que vinieron a bardear a Messi por perder por accidente contra Arabia.
Este mundial se hecho el equipo al hombro la mayoria de los partidos
Yo siempre supe que lo podia hacer tenia la capacidad ahora tambien tiene el liderazgo y personalidad ojala el domingo se de por favor Dios
Lo peor es que van a decir que es una mancha que no se borra mas un partitido pedorro que es mas un meme que otra cosa, de futbol nada
El tercer gol fue absolutamente todo tuyo
Un paso más muchachos
En Mundiales ya no hay vuelta atras
Sin palabras. No vamos a ver nunca más un jugador como este. Nunca más.
Si siempre hubiera tenido un par como Julián y Enzo a los costados…
De otro planeta la jugada del 3ro.
Jajajajajajajajajakakajajajajjajajajajajajjaa lo que jugó este tipooooo
Todo cambio en el gol con México. Lo fundamental que fue eso.
Hasta ahi venia fantasmeando de lo lindo, se le deben haber venido los recuerdos. Despues sacó ese golazo de la nada y se acordó de que ya ganaron la copa y jugo totalmente desnudo todos los partidos. Los sacó a pasear a todos
Gvardiol todavía lo está buscando
Yo banco totalmente la teoría de Rebord. Cuando lo rodearon de jugadores de River, empezó a brillar porque le sacaron el peso de ser un jugador del tipo ‘bosta’
En el tercer gol parecia el messi de las finales contra el mancbester united
Gran partido hoy, fue del tridente de figuras, para mí no estaba tocado, era una estratégia para despistar a los croatas. Igual, para mí la figura fue Julián. El y Enzo abrieron el partido, y a partir de ahí, Messi se libero. Y mas luego del golazo de Alvarez.
Cómo lo saco a pasear al para mí, después de otamendi, el mejor central del mundial
Dejo de mirar fútbol si el domingo la vida no le regala el mundial a este señor.
Partidazo, otra vez el mejor del equipo