Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Que adentro la tienen los anti, lloren.

7 Me gusta

No puedo creer el partidazo que jugo, no peudo creer LA JUGADA del gol. Orgasmico. Jugo como un dios en una semifinal del mundo, los destrozó en todo momento. Parece chiste comparandolo contra este mismo rival donde fue un fantasma en 2018 y ahora fue Dios reencarnado con una pelota. La diferencia que hace tener un DT lpm. Pensar que desperdiciamos dos Mundiales con Maradona y Sampaoli. Hasta ahora 2/2 finales del mundo ocn DTs de verdad

16 Me gusta

Ya está. Me rindo ante el mejor. Su Mundial es realmente una maravilla.

7 Me gusta

Una locura que hizo. Le garco la carrera a Gvardiol, termina en el Tenerife ahora.

Hizo la misma que me hizo a Hummels en 2014. Salvó que está vez llegó Julián

7 Me gusta

DALE MANGA DE VIOLADOS

VENGAN A DISCUTIR AL MEJOR DE LA HISTORIA, DALE LOCO, LOS LEO

Dale

3 Me gusta

falta un partido. Tranquilidad.

El ya es campeón en nuestros corazones, se puede ganar aún perdiendo.

7 Me gusta

el domingo es la prueba definitiva frente a un campeon del mundo y por la gloria.

Y encima jugó con el tobillo inflamado. Muy heroico lo de Messi !!!

3 Me gusta

Esta jugando desnudo , ojala el domingo la rompa de nuevo y veamos la imagen que todos esperamos hace tiempo

1 me gusta

Es increible como esta jugando un partido mejor que otro. A esta altura espero un messi de 20 años en la final

3 Me gusta

ya estaaaaaaaa vijeo, ya esta, áse lo que pase ya cumplió, ya dio lo que se esperaba de él, la final es un partido nomas y ojala termine con la frutilla del postre, pero ya no le pueden decir nadaaaaaaaaaaaaaa

7 Me gusta

Armate una lista de Schindler con eso.

3 Me gusta

Descomunal lo que jugó hoy.
Gvardiol todavía está dando vueltas como un trompo.

12 Me gusta

Que prueba definitiva gordo teton, la concha puta de tu madre

7 Me gusta

Que pedazo de mundial que está haciendo.

2 Me gusta

tendrian que darle 11 puntos sobre 10, increible lo que jugo, lo dejo dando vueltas a ese

9 Me gusta

Jajajaj y siguen hablando de pruebas, si miden como a Maradona, entonces contra Francia que lo salve el equipo. Messi movió los hilos todo el mundial. MVP todos los partidos, goles y asistencias a mansalva. Goles en fase de grupos cuando nos ibamos contra Mexico y destrabar el partido, 8vos, 4tos, semis. No sean SORETES.

15 Me gusta

Hasta la pija Champion. A 1 partido de que el Bicho deje de existir kjj

3 Me gusta

A esta altura no sé cómo semejante poronga le sigue entrando en el boxer. Absolutamente pijudo.

14 Me gusta