Es tremendo como raspa y raspa
Es el Hugo Barrientos del foro
Estas proyectando. Yo pongo data irrefutable, vos la negas.
Así como te digo que Champion es nuestro jugador habilidoso, el amigo Big es el 5 raspador que puede quedar al borde de la roja y si esta en un mal día nos caga el partido.
Ni a palos, yo soy el Angel Labruna del foro. El 9 que mete todos los goles. Pero despues el messiriodismo me ningunea y sale a decir que Palermo fue el maximo goleador de la Historia mundial universal.
Ni olvido ni perdon para estos traidores hijos de mil putas pimenteros que se sacaron foto con esa copa que ganaron haciendo equipo con el enemigo de River.
Si fueras Labruna, no sacarías chapa de que sos Labruna. Más bien sos un Beto Alonso con 60 años, prócer de River, ídolo eterno, gagá de cabeza. (?
Lo único que te pido es sin faul, bajálos en la mitad, cerca del área no porque tienen buenos pateadores.
Si fueras Labruna, no sacarías chapa de que sos Labruna. Más bien sos un Beto Alonso con 60 años, prócer de River, ídolo eterno, gagá de cabeza. (?
Saltas como leche hervida para defender a Messi, y escribís eso de un IDOLO de River.
Bue Big, cuántos años tenes? 60 boludo? Dale afloja, la re vivís.
Uh lpm me voy un rato y ya empezó Bigboss con el relato bíblico entre la idiosincrasia bostera reflejada en el amor a Messi
Uh lpm me voy un rato y ya empezó Bigboss con el relato bíblico entre la idiosincrasia bostera reflejada en el amor a Messi
Increíble, si sale campeón Argentina con Messi se pega un corchazo porque va decir que el campeonato lo ganó pimienta. Ya lo veo
Bue Big, cuántos años tenes? 60 boludo? Dale afloja, la re vivís.
¿Quien fue el que escribio esto?:
Que tan mogólico tenés que ser para no saber disfrutar a Messi y Cristiano Ronaldo?
Que tan garchado por tu tío tenés que estar para compararlos?
Que tan pimentero culo con sangre tenés que ser para odiar lo que hace Messi en la cancha?
Chupense una buena pija, de esas a las que están acostumbrados, lo único que falta es que le echen la culpa a Messi por la vida triste, pobre, sin amor y depresiva que les tocó.
Seguro ahora vienen a poner fotitos del 2015, porque así son de pelotudos, después los gastan los fiambres del riachuelo con eso de que nacieron en 2014 y al final les dan la razón.
Sigan mamando leche del Asperger evasor, con el puñito cerrado masticando bronca porque le salen las cosas. A los que nos gusta el fútbol lo vamos a seguir disfrutando por un par de añitos más.
Ese si que “la re vive”.
El objetivo de Big es cansarte argumentalmente y hacer que desciendas al plano de locura. No te va a ganar el debate con goleada, pero vas a pedir el cambio por cansancio o por lesión.
No, lo peor será que nos acusara (una vez más) de bosteros por estar contento por Messi y Argentina.
Igual tiene un punto, messi nos hizo un gol con la mano, se saco fotos con cuadros que le mando la 12, quiso cambiar la localia a la bostanera (o lo avalo), se saco fotos sonriendo con el trapo mugroso y con tristelme
La única que es válida es la del gol QUE NI SIQUIERA gritó y en ese st sacó el pie del acelerador si no nos comíamos 6.
No empece yo, pero me das pie para decir que lo que ustedes hacen con Messi, es lo que los bosteros hacen con Riquelme, le inflan todo, lo endiosan, y le reescriben la Historia a conveniencia para que luzca mejor de lo que en realidad fue. Mitomanía y realidad paralela.
Es lo que hace cualquier fanático con su ídolo, lo endiosa; no es algo que haya salido de los bosteros.
Ayer me chupe unas birras con mí gente mirando a Messi mientras vos seguro estabas a las puteadas diciéndole bostero antiRiver, enemigo Messi y todo el plantel de la Selección.
Seguro pensas que la mascota del mundial también la hicieron para gastarnos a nosotros kjjjjjj
No te gusta como juega Messi y estás hace dos horas en el tret de Messi tratando de que los que nos gusta como juega Messi odiemos a Messi porque según vos es enemigo de River como Momian, la moguito y Tomas Andrade. Mamita poyo
Pero acá nos pasa con Labruna, es un Dios Labruna en River.
Para mí Messi no es un Dios. Pero bueno para Big Messi es el mismísimo Hades y Labruna es Zeus. Está totalmente psycho