Dejalo esta cogidisimo Yacare igual que todos los messistas
Cuando escribio esa pelotudez, era un pendejo de 15 años. Messi es idolo de los adolescentes, niños y 2.0.
Si fressi tiene presion q le queda al q tiene q salir a hacer malabares en los semaforos porq sino no come. Lo quiero mucho a enzo pero ahi le pifio feo
¿Para vos en el thread de Messi se habla de fútbol? Yo lo que veo son cuatro o cinco usuarios tratándose de mogólicos e invitandose a pelear todos los días, no sé que ven los demás.
Que tan mogólico tenés que ser para no saber disfrutar a Messi y Cristiano Ronaldo?
Que tan garchado por tu tío tenés que estar para compararlos?
Que tan pimentero culo con sangre tenés que ser para odiar lo que hace Messi en la cancha?
Chupense una buena pija, de esas a las que están acostumbrados, lo único que falta es que le echen la culpa a Messi por la vida triste, pobre, sin amor y depresiva que les tocó.
Seguro ahora vienen a poner fotitos del 2015, porque así son de pelotudos, después los gastan los fiambres del riachuelo con eso de que nacieron en 2014 y al final les dan la razón.
Sigan mamando leche del Asperger evasor, con el puñito cerrado masticando bronca porque le salen las cosas. A los que nos gusta el fútbol lo vamos a seguir disfrutando por un par de añitos más.
Los de Boca gritaron un gol de Messi a River. Así que si hay clubes que pueden tener cierta antipatía por el narcosarino, son River y Estudiantes.
Y vos parece que se la chupas toda a messi, y tragas. Por la mariconada que escribís.
Los bosteros actualmente aman a Messi. Esta culo y calzón con Riquelme y Boca.
No Big, a mí me gusta el fútbol. También odias a Ramón por gritarnos un gol imagino, odias a Gallardo por lo del campeonato que ganó la mierda, odias a Juanfer por estar gordo, odias al Pity por no haber vuelto todavía, odias a Alonso por ser un termo que defiende a Gallardo, odias a Francescoli por bancar a Gallardo, odias a Labruna por haber dirigido a Alonso y así puedo seguir la cadena, porque claramente odias el fútbol.
No sos ni el boss en tu casa con tu señora y me venís a tratar de tragaleche a mí kjjjjjj
Cierto, me estaba olvidando que Messi es una gloria de River. Nos hizo ganar 5 Campeonatos y 1 Libertadores. Y le metio 8 goles a Boca…
Sos un tragaleche del narcosarino, asumilo. Es lo que hacen ustedes, comparan glorias de River con Messi, como si fueran lo mismo. Ridiculos.
Una cosa es disfrutar de ver jugar al hormonado y otra cosa es chuparle la japi, hacer gargaras con la lechita y tragarse hasta la ultima gota
Encima el mensaje no era para big justamente… pero no entiendo el esmero que le pone en defender a esos eunucos, el mismo esfuerzo que hace para pegar a messi con boca (?), no se qué pretenden lograr.
No sean tan minúsculos que el futbol no pasa unicamente por nuestra mirada local.
Messi, Del Piero, Riquelme seran buenos jugadores y todo lo que quieran pero fueron enemigos de River, no podes idolatrar a esos jugadores
Pasamos años tratando de asociar a Messi con River, pero el propio Messi se dedico a desmentir eso y a asociarse con Boca. Hechos.
Y siempre dijimos que es una estupidez. Es infumable sacar redito tanto para river y boca de un jugador que no tiene nada que ver con ninguno de los dos.
Es increible que se siga insistiendo todavia con eso.
El Burrito, a diferencia de Messi, es una gloria de River. El Burrito, a diferencia de Messi, no se saca foto con plaqueta de la barrabrava de Boca.
Pero es el propio Messi quien se acerco a Boca, y poso sonriente con cosas de ese club.
jaja… sos inimputable…
Es imposible discutir nada asi. Te haces el boludo
Perdí la cuenta la cantidad de veces que trajeron el tema de la placa de la 12, alegando que por eso ez boztero.
No se puede hablar en serio.
Así como te digo que Champion es nuestro jugador habilidoso, el amigo Big es el 5 raspador que puede quedar al borde de la roja y si esta en un mal día nos caga el partido.