Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

River es familia.

1 me gusta

2014 tenías
Al 9 del Napoli (jugando Champions)
Al 11 del Real Madrid (ganando Champions, como figura excluyente)
Al 5 del Liverpool/Barcelona
Al 7 del PSG (jugando Champions)
Al 8 del Valencia
Al 4 del Manchester City, campeón de la premier
Al 9 del Manchester city, campeón de la premier
Al 6 del Manchester united, subcampeón de la premier.

Qué más querés? Cuántas selecciones tenían una presencia más estelar en ese mundial?
No hizo ni el 25% que un Zidane al borde del retiro. Semejante estructura para hacerle un gol a Irán. Basta de chamuyo.

12 Me gusta

Al Enzo campeon de la libertadores y que ya habia jugado una final contra el mejor barcelona de la historia.

Está entrenando diferenciado de vuelta, chau hermanito, decile a Scaloni que no estás para jugar y listo

4 Me gusta

Esta roto, y el otro día el cara duro dijo en conferencia de prensa que esta mejor que nunca, que llega bárbaro, no pude ni entrenar y cuando juega camina.

Esto es simil 2002 en el sentido que llegaron todos los jugadores imoprtantes rotos o sin ritmo, en otras palabras mal físicamente.

6 Me gusta

Esteban Edul lo da afuera del partido del sabado

Para caminar y tener arcadas que ni juegue, que entren Palacios y Enzo al 11 con Julián arriba

Igual a Mexico le tendriamos que ganar aún sin Messi. Si no, somos unos hijos de puta.

ya se quiere borrar, está cagado.

3 Me gusta

Estando así desde el primer día es difícil ilusionarse con ganar la copa.

2 Me gusta

Que se rompa en la cancha y de la cara.

Me destruís con estas informaciones que estás replicando, el nos prometió que no nos iba a dejar tirados.

image

1 me gusta

no se preocupen, en twitter me vendieron que la scaloneta aparece, cuando no esta messi

2 Me gusta

Harto me tiene este tipo… si entra a la cancha que se hago cargo y participe y juegue sino que salga.
Siento que estan abriendo los paraguas por las dudas.

2 Me gusta

Yo les dije que estaba lesionado, estoy cansado de tener razón

Se hubiera cuidado en el PSG siendo su último mundial…

LukitaaAF me estuvo carpeteando en altas horas de la madrugada. Yo no se si tiene 30 monos esclavizados haciendo inteligencia o si de verdad es un muchacho con muchisimo tiempo libre

7 Me gusta

El sábado este hormonado mata a otro fanboy, como hizo en 2018

6 Me gusta

Me tengo que bancar que yacare me diga que maradona no existe. Y el tipo con el tobillo del diametro de un poste dio un pase magistral al cani vs brasil. Y jugo todo el resto del mundial asi

1 me gusta

Viste shempion? En cambio vos no podes pasar de dos renglones mal tipeados. Abran las ezcuelaz.