Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Creo que fue lo mas cantado, lo sentia hasta el incluso

Uno no te quiere putear pero asi es imposible viejo…

3 Me gusta

Hay una generación entera de pibitos que están llorando porque esta lacra se volvió a borrar, no seas tan tibio la concha de tu hermana

12 Me gusta

Igual eso de “lider” siempre fue mas algo de los periodistas buscando equipararlo con maradona…como si hiciese falta que tenga que cumplir con ese rol para ser el mejor…muy argensimio esa idea

Quiero creer que esta roto como decían por ahí, se lo vio bajisimo.
Por lo menos que pida entrar en el 2do no sirve para una mierda así flotando en la cancha, ni entrando en juego

Chupame la pija trollcete

1 me gusta

Desaparecido en acción, como en todas las difíciles. Juega para meterle 5 a Estonia este muchacho. No tiene el 10% de los huevos y el amor propio que deja en cancha el portugués.

6 Me gusta

Un jugador con una habilidad notable, como pocos en la historia, pero que nació sin huevos, no tiene carácter, la adversidad lo anula, no se revela nunca.

4 Me gusta

Pensaba volver al foro tipo Enero pero evidentemente éste paquetazo intento de “ídolo” argentino sin mi mufa no puede salir campeón y la verdad me dan ya un poco de lástima los messistas del foro que se chocaron contra la misma pared 20 veces.

1 me gusta

Al Sheriff es menos que este tipo? @Champion

1 me gusta

te acordas 2002, que manga de cagones y tibios, yo era chiquito pero me acuerdo de la tristeza del pueblo y llega la super seleccion con 40mil puntos, super candidate, arafue en primera ronda, con el gran mejor delantero de la historia batigooooool. Se huele parecido ahora eh jajaaj yo creo igual que pasamos, pero no esta para campeon argentina

2 Me gusta

Algunos estaban pensando cuantos goles asi hoy. Pedazo de cagon, naciste y vas a morir como un pecho frio, ya te atajo un penal un cineasta islandes, hoy perdiste contra obreros negreados petroleros. No vuelvas a argentina, quedate en europa haciendole goles al roquefort t ratatouillle fc

6 Me gusta

Sandrita Rossi la levanta en pala atendiendo al hormonado este…

Igual hablando seriamente, este tipo nunca se hizo tratar lo mental. Cómo puede ser le den vuelta el resultado y desaparezca por completo? Que no pueda sacarse de encima a un arabe? Hace rato se debería haber hecho tratar por psicólogo o lo q sea q solucione eso.

Pero bueno… Que se puede esperar de un comegato, q se pone una cintita roja…

2 Me gusta

Portugal y Cristiano pueden llegar muy lejos eh. Altos jugadores tienen.

3 Me gusta

Sin dudas.

Capaz lo hacen y no lo dicen, pero es increíble que este tipo no tenga un grupo de 6 terapeutas para manejar eso.

Quedan 2 partidos Lio, vamos papá. No seas hijo de puta, al menos meté la pierna.

1 me gusta

Se pegaron un baño de realidad. El mundial es otra historia siempre.
No cambia llegar como candidato… estaban inconexos mentalmente. No es que llegando mal nos haya ido mejor, pero esto es recontra mental.

3 Me gusta

No, que periodistas.
Si todo el equipo lo busca a el todo el partido. Todo el tiempo estamos dandosela a ver si se inventa algo.

Lider futbolistico es de lo que hablo.

Y si, para ser el mejor tambien tenes que ser lider futbolistico
Es un jugador sublime, pero siempre jugo en equipos llenos de figuras donde no necesitaba ponerse el equipo al hombro. En el unico lugar donde tiene que hacer eso es en la seleccion, y ahi se ve el resultado

4 Me gusta

porque siempre estuvo en una zona de confort, a los 13 vivia en barcelona, debuto en el que ya ANTES DE EL era el mejor equipo del mundo, se desarmo el plantel y nunca mas nada…pero despues lo quieren comparar con el drogon que salio bien de la villa y de club de barrio, pero las estadisticas y los 5mil pases con la rodilla de messi, y los 365 veces que escupio y bla bla bla

a full la era de la estadistica

2 Me gusta

Pareciera que sobraron el partido, entraron diciendo “eh arabia pibe’ como vamo perde ta loco vo”

nos tiene de hijo Arabia Saudita en mundiales, andá a saber cuándo los volvamos a enfrentar. Toda de messi y sus amiguitos de paul, papu gomez, dibu martinez.

8 Me gusta