Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Los argentinos van de joda al mundial
Q 2500 kl de carne. Q dulce de batata.
Q yerba.
Pura joda,y eso es culpa del capitan.

4 Me gusta

Traiganlo al Monumental a que revise el entretejido del césped, tiene una diplomatura en mirar el piso

11 Me gusta

otro papelón más en una copa del mundo y van…

la mentira más grande de la historia

2 Me gusta

Esta rotisimo. No se podia mover

Que decepcion hermano. Uno te quiere bancar pero asi es imposible…

2 Me gusta

De que te sirve tener todo el talento del mundo si cuando las papas queman ni aparece. Jamás tendrá los huevos y el espíritu de Cristiano Ronaldo

10 Me gusta

El nutricionista del hormonado sabiendo que se vienen los vómitos mundialistas

when-the-money

8 Me gusta

Después lo quieren comparar con Maradroga, ese si dejaba todo por la selección.

2 Me gusta

Se busca el paradero de @Alguien

9 Me gusta

Domado por cazadores de ballenas y ahora por un rejunte de secuestradores de aviones. Paso un bostero un 9 de diciembre y dijo que esto no se olvida nunca mas

4 Me gusta

Todos sabemos quienes son los dos foristas que van a venir a bancar al pecho frio. Uno se esta ahogando en fernet para no llorar y el otro vio el partido con un brazalete negro por la muerte de la vieja chorra de Herpes de Bostafide

12 Me gusta

Mal partido

o del gordo, del cual podes ir haciendo fila y pasar a chuparle bien la poronga

La vergüenza que le hiciste pasar a 50 millones de Argentinos papito, matate en la concentración para compensar

8 Me gusta

Cada vez más un ex jugador

2 Me gusta

No tiene la personalidad para ser lider. Aparecen las malas y agacha la cabeza y se esconde.

Si no hay otro del equipo que ponga la cara, nos vamos en fase de grupos

9 Me gusta

A mí ya me dió mala espina cuando dijo que es buen jugador gracias a dios, que él le dió todo el talento. Pelotudoooooooo sos así de bueno por vos, te rompiste el orto desde los 3 años con la pelota. Empezá a tener fe en vos la re concha puta de tu vieja. En este mundial te vas a quedar atrás de cr7 y te diría que atrás de unos pares eh.

2 Me gusta

atención está escribiendo jgabrielb, le va a ehcar la culpa a algo externo

13 Me gusta

Muy flojo el y el equipo, poca concentración, poco juego, poco movimiento en el medio, no vieron videos del rival. Peor arranque imposible, 2002 vibes. Ahora van a tener que pelarse.

2 Me gusta

No pasa nada Lionel, cabeza en alto y a pensar en 2026 que vas a estar acostumbrado a los estadios despues de jugar 3 años en la MLS

Yo creo que con 5 o 6 mundiales mas no te vas a borrar cuando las papas queman

10 Me gusta