Los argentinos van de joda al mundial
Q 2500 kl de carne. Q dulce de batata.
Q yerba.
Pura joda,y eso es culpa del capitan.
Traiganlo al Monumental a que revise el entretejido del césped, tiene una diplomatura en mirar el piso
otro papelón más en una copa del mundo y van…
la mentira más grande de la historia
Esta rotisimo. No se podia mover
Que decepcion hermano. Uno te quiere bancar pero asi es imposible…
De que te sirve tener todo el talento del mundo si cuando las papas queman ni aparece. Jamás tendrá los huevos y el espíritu de Cristiano Ronaldo
El nutricionista del hormonado sabiendo que se vienen los vómitos mundialistas
Después lo quieren comparar con Maradroga, ese si dejaba todo por la selección.
Se busca el paradero de @Alguien
Domado por cazadores de ballenas y ahora por un rejunte de secuestradores de aviones. Paso un bostero un 9 de diciembre y dijo que esto no se olvida nunca mas
Todos sabemos quienes son los dos foristas que van a venir a bancar al pecho frio. Uno se esta ahogando en fernet para no llorar y el otro vio el partido con un brazalete negro por la muerte de la vieja chorra de Herpes de Bostafide
Mal partido
o del gordo, del cual podes ir haciendo fila y pasar a chuparle bien la poronga
La vergüenza que le hiciste pasar a 50 millones de Argentinos papito, matate en la concentración para compensar
Cada vez más un ex jugador
No tiene la personalidad para ser lider. Aparecen las malas y agacha la cabeza y se esconde.
Si no hay otro del equipo que ponga la cara, nos vamos en fase de grupos
A mí ya me dió mala espina cuando dijo que es buen jugador gracias a dios, que él le dió todo el talento. Pelotudoooooooo sos así de bueno por vos, te rompiste el orto desde los 3 años con la pelota. Empezá a tener fe en vos la re concha puta de tu vieja. En este mundial te vas a quedar atrás de cr7 y te diría que atrás de unos pares eh.
atención está escribiendo jgabrielb, le va a ehcar la culpa a algo externo
Muy flojo el y el equipo, poca concentración, poco juego, poco movimiento en el medio, no vieron videos del rival. Peor arranque imposible, 2002 vibes. Ahora van a tener que pelarse.
No pasa nada Lionel, cabeza en alto y a pensar en 2026 que vas a estar acostumbrado a los estadios despues de jugar 3 años en la MLS
Yo creo que con 5 o 6 mundiales mas no te vas a borrar cuando las papas queman