Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

El mejor jugador de Septiembre en la Ligue 1. Otro premio para sumar al palmares.

2 Me gusta

Contra el poderosisimo ajaccio, despues con real se mea encima. Bueno, le atajó un penal un director de cine islandes…

3 Me gusta

Mira el nivel amateur de esa liga jajaja, golazo a la poderosisima filial francesa del Ajax

3 Me gusta

A unos 30 goles de Cristiano con 3 años menos y jugando por momentos al lado del 5.

2 Me gusta

Pareces una madre contandole los trofeitos de baby fútbol al nene, tené dignidad y no pongas nada

Miralo al 5 que amaga a correr y no lo sigue nunca, parecen los ultimos 10 minutos de futbol 5 de un partido de gordos. La liga polaca es mas digna

que manera de domar a los antis Messi.
Mientras CR7 se arrastra y no lo quiere nadie en el United.

1 me gusta

Mamita que golazo del mejor del mundo. Y el otro sentadito en el banco @Alguien

1 me gusta

ajjaaj encima el otro si sigue seco y sin jugar, en unos meses, antes de lo previsto, el Messias le va a estar comiendo los talones y se va a querer matar, ojalá!

Con esto de GH, me había re olvidado que jugaba hoy el GOAT, recién veo el golazo, de futsal, intacto todavía, el otro ya no lo quiere nadie, come banco, se enoja, ni juega, se le viene la noche, eso les pasa a los antiMessi por adelantarse el año pasado y burlarse diciendo que ya estaba retirado Messi por una temporada normalita que tuvo, pero volvió con toda y justo para el mejor momento del año, el karma les sigue pasando la factura kjjj

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Alta mufada.

No entiendo

Dice que podría cumplir su partido número 1000 en una hipotética final de mundial?

1 me gusta

Este año hizo solamente golazos.

1 me gusta

image

1 me gusta

Y ni hablemos de los pases, esta metiendo 4 asistencias largas por partido.

2 Me gusta

Partido 1000 = partido por el 3er puesto

1 me gusta

Ni bien se jubile Messi y se acabe la proteccion, el padre cae en cana, saquen cap

4 Me gusta

Tremendo, el tipo siendo vital en un equipo lleno de estrellas, el motor del equipo.

Otros ni son convocados por hacerse el banana con su amado club, encima después de querer irse por la puerta de atrás durante todo el mercado.

2 Me gusta