Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Durísimo Jota marcandole la cancha a Leo.
@Champion

2 Me gusta

Y acá se me reían cuando contaba que en Catalunya te escupen cuando preguntas por el hormonado. No lo pueden ni ver, él y el padre arruinaron el club

6 Me gusta

Mamita, lo que va a sufrir los proximos años ese Jota Jordi con la soberbia que maneja. Vamos a ver cuando gana la proxima Liga el Barsa, ni te digo Champions

3 Me gusta

Acabo de recibir de fuentes muy confiables que la idea de Messi es lesionarse antes de que empiece el Mundial. De esa forma podría lograr aquello que tanto soñó…

Cómo no van a estar calientes los catalanes si le garpaban 500 millones de euros x comerse 8 contra el Bayern.

Yo me sentiría estafado si me sucede

3 Me gusta

Ahora se los comen contra el Frankfurt (?)

1 me gusta

Y si los dejo arruinados, nunca fue capaz de bajarse el sueldo.
Cuando le dijeron que no le podían pagar la barbaridad que pedía se fue al PSG.
Tremendo garca, Barcelona le enseño a comer con cubiertos

2 Me gusta

Dejémonos de joder, al barsa lo empezaron a conocer hasta en la china por Messi. Antes al único equipo español que conocían en el mundo era al real, al cual lo amargo…

Y respecto a su sueldo, todos los jugadores cobran por jugar, o Ronaldo juega gratis??.? Nadie juega x la camiseta, ni E Pérez en River lo hace. Y hacia rato que el presidente del barsa se lo quería sacar de encima. Ahora paga las consecuencias con un equipo pedorro que ha vuelto a ser lo que siempre fue, uno más del torneo español…

9 Me gusta

Y dale nomás, otro quilombo más en la vida del pitufo sin huevos este. Muy tiernos los fanboys defendiendolo en todo lo que hace como siempre, a él y al viejo atorrante del padre. Ya van a ver la pija encremada que se van a comer este año con su preciado “mesías”

El fin de esta mentira esta cerca señores.

3 Me gusta

Y para que preguntas mogo?

Gracias por avisar Perrot

3 Me gusta

cansado de ese argumento , se llame como se llame el jugador , este no le debe nada el club , el club NO LE DA NADA , es una relacion de la que ambos salen beneficiados , pq asi como si sos bueno el club te da falicidades , tambien si sos malo a la primera te meten una patada en el orto , nadie hace caridad con nadie .

6 Me gusta

Linda contra en syncro de los gorditos foreros.
La charroneta

4 Me gusta

Al Barcelona lo fundo Ronaldinho, no Messi.
Messi brillo al lado del esqueleto de España 2010, una vez que esos monstruos bajaron el nivel Messi ni vio de cerca el éxito. Es más, fue de fracaso en fracaso perdiendo series imposibles

El marketing de Messi lo hizo más grande que Iniesta, la verdadera figura de aquel equipo

2 Me gusta

Claro por eso el mismo jugador brasileño dice , yo jugué con Messi y no al revez…

2 Me gusta

Por el marketing, Messi es como bielsa tiene buena prensa nada más.
Fíjate que nadie dice que “el mejor de la historia” gano solo una champions de las últimas 11.
No tiene goles en mano a mano en mundiales y ya jugó 4. Déjense de joder, Messi brillo gracias a xavi e Iniesta. Cuando se jubilaron estos dos no apareció más

2 Me gusta

Ese pseudo-argumento no se leia desde hace 5 años mínimo, esta meadísimo ya tote…

Charro mandale el parche de update a los tetones.

5 Me gusta

Tranki el gol q hizo Juju. Increíble q no hay estado en la lista del balón de oro. No merecía ganarlo, pero salió campeón con Argentina, sigue marcando goles y asistencia. Nunca deberían haberlo sacado

6 Me gusta

Gol y 2 asistencias, al trote cuidandose para Noviembre. Y eso que los compañeros se erraron varias mas

3 Me gusta
2 Me gusta