Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Vamos a ver en unas horas cuanto aumenta esto…

image

Que el community manager aprenda algo de los yanquis, cada inutil tenemos

2 Me gusta

Se lo iba a garpar otro club el tratamiento… era algo asi como 900 dolares al mes, son monedas para cualquier club y el pibe jugaba con otros pibes 2 o 3 años mas grandes que el y los humillaba

1 me gusta

Decidite. Antes me respondiste que Messi le debia todo a barcelona y ahora decis esto

Sos tan antimessi que no sabes con que pegarle

2 Me gusta

Me juego la pija que el forro, mufa, sorete y débil mental de Higuaín, le comió la cabeza, se la quemó en estos días, hablándole maravillas de Miami y del club, y que deje a los europeos de mierda que lo puteaban, para irse a Miami a “vivir la vida”, el fracasado perdedor y resentido ese metiendo la cola seguro para retirarlo del fútbol y que haga lo mismo que él, malparido de mierda, ya se va a saber en un tiempito seguro

En esta no coincido con Messi para nada, se termina de retirar del fútbol, de Europa, se despide de los récords que le quedaban, de los balones de oro, de premios, de la Champions, de los títulos, del hambre de gloria por lo menos 2 años más que tenía antes de hacer la de Penaldo, la hace 2 años antes y deja respirando aliviado al otro, que ahora es capaz de volver a Europa para quedar como un crack y aprovechar esta situación, lamentablemente tiró la toalla y se deja llenar la cabeza por su entorno, se apuró a irse a una liga de mierda con 36 años y todavía en plenitud para romperla en Europa, un error, y encima los partidos ahora van a ser a la noche de acá, un bodrio que ni ganas de ver me van a dar, siempre le cuestioné eso a Messi, que no tiene un hambre voraz de ganar todo, de seguir rompiendo récords e ir por más, como que baja los brazos rápido, se tira al abandono después de conseguir algo groso, en cambio el otro, se mata para seguir rompiendo récords, a él no le importa en demasía y eso siempre se lo marqué porque me hubiera gustado que en ese sentido sea incansable

Una pena total la verdad, se terminó la carrera de Lio, aunque después vuelva a Barcelona con 38 o 40 años, pero si pasa eso, va a ser para retirarse y no ganar más nada, le deja el camino libre a CR7 con lo poco que le faltaba por superarlo, le saca el pie del cuello para que el otro duerma tranquilo y descanse aliviado, eso nunca se lo voy a perdonar, más allá de todo lo que me dio y lo feliz que me hizo y que siento que en la selección conmigo ya cumplió y no me debe más nada, me dejó conforme totalmente, lleno, lo digo por su carrera en clubes y los récords, quería que fuera dueño de todos o prácticamente todos los récords importantes y se quedó en las puertas de 2 o 3 muy alcanzables

Ahora solo me gustaría que juegue hasta llegar a los mil goles oficiales, ojalá esa liga de mierda le sirva para cansarse de meterla, que le den todos los tiros libres, penales y demás, cosa que en el PSG nunca fue así y que quede cerca de esa marca, pero conociendo a Messi en ese sentido, es capaz de retirarse con 990 goles

Un día muy triste para el fútbol y para nosotros los messistas :cry:

8 Me gusta

Me imagino la mezcla de emociones de Pirez cuando se anuncie que le compramos el pase.

Todo el año queriendo que pase y ahora se va a querer cortar los huevos

8 Me gusta

fue lo primero que pensé cuando ayer decían que iba a jugar ahí

5 Me gusta

Ya gano lo que le faltaba en diciembre. Dejenlo divertirse ahora. Se lo merece

Preferible que se vaya asi, a que empecemos a verlo dando lastima

11 Me gusta

Que bien me cae el santi esquizofrenico, cantidad de teorias, cantidad

1 me gusta

Para mi messi podia ir tranquilamente a la premier, no podia pasar por este mundo un crack de este calibre sin pisar la mejor liga del mundo y jugando en el city del dt que mas lo entendio. UNA LASTIMA

5 Me gusta

Ni en pedo. Ustedes porque se dejan llevar por la champions league, porque Barcelona se desvirga en los 90, pero antes había ganado 4 Recopas de Europa, la segunda competencia más importante de Europa, había llegado a finales de champions. El Bilbao solo ganaba copas del rey, en la liga ni existía

1 me gusta

Messi

2 Me gusta

Pirez le lleno la cabeza para que vaya al inter de miami (?)

10 Me gusta

Me la juego que los partidos van a ser mas divertidos para ver que la poronga de la ligue 1

3 Me gusta

Creo que antes de los 50 el mas ganador de españa era barcelona junto a bilbao y el madrid era el tercero. La historia la rompe di stefano y ahi saca al barca al segundo lugar historico

1 me gusta

personalmente no me cambia mucho, para mi Messi se retiro en 2021 a nivel clubes, porque no me vi un solo partido del psg

No lo puedo ver a ese forro resentido del fútbol, que lo llenó de millones y lo hizo tener una vida soñada, ya en una de las notas tiró suelto de cuerpo que ningún país de Europa se le asemeja con vivir en EEUU el cipayo chupa culos de Washington y demás, un sorete, con razón desde el mundial no dio más notas, ya se va a saber, en cualquier momento Leo, él o algún periodista lo va a contar, este forro que odia al fútbol y a los hinchas, le llenó la cabeza para que se retire antes de tiempo, tal como hizo él, sacándole todo el hambre de gloria que le podía quedar

3 Me gusta

Por lo menos en todos los partidos van a salir comentarios como:

“Este es el Remedi que jugaba en Banfield?
O " este no es el Ayala que pedía sin parar lithium? Es horrible”

Y de más promesas de clubes chicos que terminaron siendo falopa

3 Me gusta

fijate la página de twitter del Inter de Miami como va subiendo seguidores, es una marca viviente la leyenda Messi.
Está subiendo de 1000 seguidores por minuto

2 Me gusta

Todos los boludos que compraban la camiseta horrible de PSG, esa con la marca AIG o algo asi que despues fue qatar, ahora comprando esa mierda rosa de la grasienta miami.

Que pelotudos. :joy:

1 me gusta