Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Para que lo caguen a tiros los monos o no pueda sacar los dolares, NI EMPEDO

2 Me gusta

Pense que era en joda tus comentarios

Messi no le debe una mierda a Barcelona. Es la reves. Barcelona le debe todo. No existiarian sin el

12 Me gusta

En los medios siguen diciendo que miami está invadido de argentinos desde hace años… todo el tiempo lo siguen repitiendo.

Sigo con curiosidad, ¿de que van a laburar, y como consiguen entrar? Siempre se dice que EEUU pone un millon de trabas para que puedas trabajar alla y consigas VISA, entonces es todo humo y dejan entrar a cualquiera???

Podemos decir que estaba en modo Gagardo?

kjjjjjjjjjj

IA

1 me gusta

En modo Tristelme.

1 me gusta

Fuerte golpe a una o dos generaciones esta noticia. Una de las cosas mas divertidas de ver el futbol era Lionel Messi. Que Messi practicamente se esté retirando es muy fuerte.

Motivos para ver futbol: River y nada mas.

7 Me gusta

Otro de los que cree que messi es mas grande que barcelona hjahjajaj. Como puede ser si toda la vida fue clasico del madrid?. Al reves messi le debe todo que sino nadie le pagaba el tratamiento y nunca quizas hubiese jugado en primera ni en newells

1 me gusta

Pero que sos catalan hincha del Barcelona?
A quien mierda le importa el Barcelona y lo que le pase?

5 Me gusta

Pero que decis, sino le garpaban el tratamiento Messi estaria laburando en una verduleria em Rosario y todos lo mirarían de costado, por ser un ñomo

Iba a jugar en River, pero Newell’s no le dio el pase NI EN PEDO.
Esto lo dijo en una entrevista con el Pollo Vignolo.

3 Me gusta

Mamita, encima con los psycho yankis que cada tanto quieren bajar a un famoso para figurar

1 me gusta

Si Messi no triunfaba en Barcelona triunfaba en cualquier club.

Por algo se fue al Barcelona a tratar. Y no a Huachipato

4 Me gusta
2 Me gusta

No me importa el barcelona. Es una lastima porque todavia le daba para champions

El Barcelona siempre fue un grande de Europa

1 me gusta

Esperen a que algun loquito salga a tirotear un colegio o shopping… Vamos a ver si tiene tantas ganas de jugar en ee.uu

Son unos crack para el showbusiness los yanquis, muchachos hasta pueden hacer un parque tematico de Messi, todo cierra

2 Me gusta

Nisiquiera era grande en España… Antes el verdadero clasico eran Bilbao-RM

El farcemoda no figuraba