Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Cómo andás Calzada!! El único anti messi no mogólico en aquellos tiempos

Yo los veo a Mbappe y a Haaland demasiado lejos de Messi y CR7 igual, incomparables, son muy buenos, pero no les da para la epica del futbol mundial (quizá Mbappé está un poco tocado por la varita pero en habilidad no tiene ni para arrancar). Son jugadores estadisticos, de esos que te sorprenden pero no en el partido sino mirando el resumen, y decis “qué locura, 3 goles, 750 km, 550 mil pases bien al compañero, 98% de efectividad”, muy del futbol numerico de ahora, pero bueno capaz ya estoy viejo y estoy empezando con la de “tiempos eran los de antes”

2 Me gusta

Pero este equipo salió último, tienen que llenarlo de retirados europeos ahora para ver si clasifican a algo

1 me gusta

MARTINO!

Que decepción que Messi se va a esa liga donde le dicen soccer al futbol y la mayoria se va de vacaciones mas que a competir , hasta Cristiano eligio mejor por la guita , si te vas a retirar al menos hace mas guita y listo , era europa o arabia

2 Me gusta

25 mil dijeron

1 me gusta

No existe la liga de Arabia

1 me gusta

Ya lo se pero si vas a esas ligas donde ya te estas retirando hace mas guita , mas alla de que tenga toda la plata

Pero no viste todo lo q le ofrecen ? Sabes la guita que va a cobrar en el Miami

Si le van a pagar buena guita pero no como en arabia , a eso voy , igual no tengas dudas que va para disfrutar con la familia miami disney etc etc etc

10 Me gusta

La cancha del Inter. Tiene la capacidad aprox de Arsenal de Sarandi (no es joda)

11 Me gusta

Igual la tienen pensado modificarla y agrandarla, según lei, un proyecto de nuevo estadio, con messi y compania, armar una franquicia gigante

A esos le chupa un huevo el futbol , yo detesto que se hagan copas america y mundiales ahi , prefieren esa otra mierda de futbol americano por el contacto fisico , si queres contacto fisico de verdad anda a hacer peleas callejeras tipo ufc puro verso …

1 me gusta

El rey ya sabia todo de antemano

10 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Antes de agosto la tiran y hacen un estadio para 120k people.

Saquen cap

1 me gusta

Una lastima, pero bueno se ve que Anto ya estaba cansada del clima Europeo

Ser millonario en Miami es como vivir en unas vacaciones eternas

5 Me gusta

Juga en el barcelonaaaaaaaaa, pedazo de pecho frioooo. COMO VAS A ELEGIR UN CLUB INEXISTENTE POR EL BARCELONA QUE TE ESPERAN 99 MIL HINCHAS