Cómo andás Calzada!! El único anti messi no mogólico en aquellos tiempos
Yo los veo a Mbappe y a Haaland demasiado lejos de Messi y CR7 igual, incomparables, son muy buenos, pero no les da para la epica del futbol mundial (quizá Mbappé está un poco tocado por la varita pero en habilidad no tiene ni para arrancar). Son jugadores estadisticos, de esos que te sorprenden pero no en el partido sino mirando el resumen, y decis “qué locura, 3 goles, 750 km, 550 mil pases bien al compañero, 98% de efectividad”, muy del futbol numerico de ahora, pero bueno capaz ya estoy viejo y estoy empezando con la de “tiempos eran los de antes”
Que decepción que Messi se va a esa liga donde le dicen soccer al futbol y la mayoria se va de vacaciones mas que a competir , hasta Cristiano eligio mejor por la guita , si te vas a retirar al menos hace mas guita y listo , era europa o arabia
A esos le chupa un huevo el futbol , yo detesto que se hagan copas america y mundiales ahi , prefieren esa otra mierda de futbol americano por el contacto fisico , si queres contacto fisico de verdad anda a hacer peleas callejeras tipo ufc puro verso …