Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

La última final continental importante que pisó Messi fue Madrid 2018 cuando nos vino a ver como nos cogíamos a los bosteros

8 Me gusta

Sabes diferenciar la final del torneo mas importante del mundo con una continental?

1 me gusta

Si pero Ramon se fue de Arabia, esta libre, igual si, el otro que esta libre es Gallardo, si, escuche lo mismo de Tata.

1 me gusta

Pero está dirigiendo Ramón? Porque se le murió un hijo.

No, esta en Paraguay, la mls va por el partido 18 de 38, y si, bueno, lo mas probable es que se quede en Paraguay, es un deseo mio jaja

2 Me gusta

Cambiamos a Messi por otra Copa America? gran trato

2 Me gusta

Se estaba hablando de eso, y ahora que Messi va para alla, es muy posible que se haga.

Hasta el estadio de este equipo tiene pinta de campo de entrenamiento. Que dolor

1 me gusta
2 Me gusta

Re hincha de river Messi

1 me gusta

Segun lei estan haciendo un estadio a nuevo para 40 mil personas

Me pondría mucho mas triste que sea dirigido de vuelta por Martino que el hecho de verlo en la MLS

4 Me gusta

Y si González Pirez le pide a River que no se ejecute su opción de compra se vuelve al Inter de Miami y sería compañero de Messi. (No va a pasar)

3 Me gusta

va a ser como jugar contra Panama todos los partidos JAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

La gracia de disfrutar la habilidad de Messi es que sea entre los mejores, ver cómo se le enroscan las piernas a defensores que valen 100 millones de euros sin poder entender cómo hacer para pararlo. No tiene sentido ponerse a ver como baila a 11 lisiados en la MLS. Es algo parecido a cuando hay capítulos de relleno en una serie: por más groso, entrañable o imponente que sea el personaje que aparezca, no te importa un choto lo que pase, y es porque el contexto no es relevante.

Se terminó el fútbol, feneció la caprichosa. En diciembre Cristiano y ahora él como para cerrar todo. Demasiado vacío dejan, lleno de jugadores pasealcostado.
Ganamos el mundial y la copa del 2018. Pocas ganas de seguirla con el fútbol, es más por inercia que otra cosa, su prime ya pasó.

12 Me gusta

Muchachos Messi hace lo que quiere con su carrera, no les tiene que rendir cuenta a un rejunte de gordos tetones de internet.
Ya ganó todo lo que se podía ganar a nivel clubes y a nivel selección, con la frutilla del postre de salir campeón del mundo siendo el MVP a los 36 años.
Ya está, gracias por todo Leo, te mereces descansar.
Al mundial probablemente vaya igual pero para brindar su experiencia y acompañar, él ya ganó, ahora les toca continuar a otros

5 Me gusta

Que liga pedorra la MLS, todos los partidos a estadio vacio.

(Ehh que deshi gato ahora con llegada de messi va convocá gente y ese gordo bananero drogadicto de mielda)

1 me gusta

Yo? Hincha del Inter miamense desde que nací, como Scocco, Ortega y Messi.

9 Me gusta

genioooo como va tanto tiempo.

Y bue bola, un día tenian que terminar. Pasa que los pelotudos de la vida como Mbappe y Halland todavia tienen cagazo de ponerse la de Madrid, en especial el negro come carne de chancho, y ponerse al hombro el circo global.

Ponele que el City le de la catanga para estar compitiendo al Madrid de aca a 10 años y Hallaand se quede, pero lo del negro y el cagazo de hacerse cargo es increible, mucho puchero pero pocas pelotas.

4 Me gusta

Es Uruguayo, el primer youtuber sudamericano antes de que exista youtube, se fue a vivir a Miami en los 2000, le dicen bananero porque el padre trabajaba en algo de eso allá en Miami

3 Me gusta