Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Nada que ver con el partido pero vieron como le cambió la cara a Messi con la barba y el pelo un poco más crecido a los costados??? date cuenta hermano, nunca más el puto degradé.

11 Me gusta

se, mucho mejor

5 Me gusta

El degradé le arruina el look porque sus dimensiones de cabeza son nefastas

7 Me gusta

decilo charro decilo

2 Me gusta

Por mi que juegue hasta cuando el quiera, se lo ganó, es una persona con mucha luz, se hace querer

4 Me gusta

tenes foto con el mesias o anto vos que te codeas con los famosos dany??

1 me gusta

No, no tengo… Necesito una con McCartney y una con La Pulga :heart:

6 Me gusta

como se llama ese corte? quiero hacermelo igual

1 me gusta

3 Me gusta

Tenés que ir a preguntar al rincón de la facha o al de alopecia. Ahí seguro que saben jaja.

4 Me gusta

Con el estado de la cancha no se puede sacar conclusiones , igual debe mejorar después del mundial su nivel bajo , tiene la capacidad pero parece como que ya no le da la misma importancia

3 Me gusta

7 Me gusta

Si si, ya te vimos
Tocara S O P O R T A R al M E J O R de la H I S T O R I A

1 me gusta

Era esperable de alguien que juega en la misma liga que iron man y el capitan america, es asi

Gente no miren lo futbolistico
Vean mass haya

Mundial en Usa
Messi
Beckham

Y ojalá que así sea, no avivo giles.

6 Me gusta

Espero que contra bolivia meta un gol y se retire con dignidad como dimaria, ya no esta para jugar en la elite

1 me gusta

Le puede pasar lo mismo que a passarella, arruinar su legado. Tiene que saber cuándo parar, que no se lo coma el ego.

La leyenda viviente que jugó su ultimo mundial con 39 años, el gran Gran Messias, todos estaremos esperando ansiosos por su ultima funcion

3 Me gusta

Hola. Asistencias y goles de Messi…

Ya envienle un cuadro de boca con corazones y la cara de maradona

2 Me gusta