Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Jajaja no se pudo jugar, imposible medir cualquier tipo de rendimiento

5 Me gusta

y todavía faltan 2 años para el Mundial…

5 Me gusta

Nunca tendria que haber ido a la copa america, si por capricho se queda hasta el mundial no lo peleamos ni a palo. Todo lo que es color de rosa para el ,se va a volver gris.

Hoy se arrastró, me parece que se le acabó la cuerda, o quizás fue el campo mojado.

1 me gusta

Si este chabón llega al mundial como titular ni me gasto en ver un partido.
Es increíble la manía nuestra por autodestruirnos. Ya está, desgraciadamente el tiempo pasa para todos.

La gano, tampoco la pavada.

2 Me gusta

Lo vi en buen estado fisico, recien volviendo de una lesion de un par de meses.
No coincido con nadie aquí, saludos.

4 Me gusta

Eso es lo peor sin dudas, no se aguanta mas al grupito acomodado de Lo Fresco, De Paul, Paredes, Otamendi, y seguro me olvido de alguno mas.

1 me gusta

al mundial que viene llega con 39 años

ya era algo totalmente logico que llegue en un nivel terrenal para abajo

para mi lo sorprendente fue el enorme nivel que tuvo en qatar y ya se saco la espina. Lo mejor seria que acepte ser suplente, el negocio sigue y no se quema si termina siendo uno menos en cancha. Con el rival cansado puede seguir sacando diferencias aun jugando parado

4 Me gusta

jaja De Paul la viene rompiendo.
Algunos viven en un programa berreta de Toti Pasman. Se perdio la capacidad básica de ver futbol.

5 Me gusta

Queremos que sea nuestro Roger Milla, okk?

5 Me gusta

hay que pensar tambien que si messi juega 60/70/80 minutos el resto tiene que correr mucho mas

fusilas al julian o lautaro de turno, a los mediocampistas, etc

es muy dificil hoy jugar con uno menos en defensa. Equipos dinamicos como eran alemania en 2014 o francia en 2018 te liquidan. Siempre hay uno asi en el mundial

5 Me gusta

5 Me gusta

Yo sigo sin entender por qué no es claro de una vez y dice que no va a ir al próximo mundial.
Toda su vida luchó por ganar el mundial y justo se le da al final de su carrera. Qué mejor final que ese??? que el último recuerdo de la gente tuyo en un mundial sea justamente viéndote levantar la copa siendo siendo el mejor jugador del mismo. Totalmente al pedo ir al próximo siendo casi un jubilado y dejando una mala imagen como pinta el próximo mundial.

1 me gusta

se les cae la tanga porque se baje del mundial boloo
vayan a ver a sampalobby

4 Me gusta

Les digo lo q va a pasar.

Este enano caprichoso va a ir al proximo mundial, la fase de grupos vamos a pasarla por lo justo y con ayuda arbitral… Pero en la siguiente fase nos vamos para casita y Frionel va a estar llorando cómo putita, bien frustrado y con mucho remordimiento por no haberse retirado hace 4 años atras.

Mientras tanto los messistas del forito, todos bien metidos en la cueva por varios meses.

los yankees no se la van a perder ni en pedo. Al mundial va seguro

aunque termine de la mano con la hija de la gorda que se llevo al diegote en el 94

le van a tirar un banco para que sea la figura/cara del mundial y esta bien que asi sea

6 Me gusta

El gran Lionel se solidarizo con el pueblo Venezolano en contra de la dictadura de Maduro y decidió no jugar el partido

#respect

6 Me gusta

Ya está viejo y encima se fue a una liga de mierda, ya no le da para ser titular en un mundial. Vamos a desperdiciar el que tendría que ser el mejor mundial de Lautaro y Julián por como van a llegar en edad y rendimiento para que corran lo que no va a poder correr Messi.

:smile:

8 Me gusta