No queres que Messi vuelva al Barcelona? Me caes mal.
Es re falopa este barsa. No jodamos. Aparte la dirigencia actual tambien fue bastante desprolija con el. Sino fuese xq los franchutes son unos soretes y jamas refuerzan esa defensa de mierda que tienen estaria jugando en 1 de los 3/4 mejores clubes del mundo en la actualidad. Lo ideal en este momento seria que juegue en el city. Los ultimos años en alto rendimiento de messi deberian apuntar a ganar otra champions, y hoy por hoy el barsa ni clasifica a octavos. El mejor club en el que podria estar ahora es el city.
Es el sueño de todos que Leo juegue en la Premier pero quedará en nuestra imaginación. Tiene que volver a su casa, con Xavi y los pibes y vas a ver que mete semis de Champions.
Hasta Messi agarra la camiseta con mas cariño que este colorado hijo de mil putas
lo vengo diciendo hace tiempo, le tiene asco a la camiseta el forro de mierda este
L’Equipe: “Messi y el PSG, cerca del divorcio. Messi no debe continuar su aventura en el PSG la próxima temporada”.
Casi confirmado, si lo dice la prensa del psg
Vení a jugar la Libertadores a River así igualas a Ronaldinho y Cafú como el único sudaca que ganó absolutamente todo lo importante.
que el psg se quede con el negro come travas de mbappe
A.ver.Brito, Francescoli, Demichellis, si hacen un llamado a Lío, y si es necesario pónganle guita a Aimar para que lo convenza. El intento deberían hacerlo, y no dormir en esto.
Si River lo pudiera traer, se tiene asegurado un marketing internacional, que generaría millones de euros y dólares con solo un año que este permanezca en el club y hasta te diría, la seguridad de ganar la libertadores, con toda la conmebol detrás para que así sea…
A mí me chupa un huevo que juegue en la premier.
El sueño de.todo hincha de River es que este pueda jugar en el club, no en otro lado.
Salame este colorado, trayendo a Messi no pone la economía del club en peligro, todo lo contrario, porque Messi solo con pisar el monumental, ya trae sponsors millonarios que quieren estar con su imagen, se vendería millones de camisetas de River con su nombre alrrededor del mundo, a River lo querrían en todos los continentes para solo ver jugar a Messi, tendríamos hasta la posibilidad de poder manejar los ingresos de televisión excusiva hacia el exterior para el club por tenerlo y pactar partidos amistosos por millones de dólares con solo presentarlo en el campo de juego. La dimensión de River sería universal.y ni hablar de la fuerza que haría la conmebol para que River gane la libertadores para.ponerlo arriba de todo a Messi ganando está copa que le falta y que Dominguez le dijo al oído que es lo que tendría que ganar para que venga acá…
Solo un salame despreciaría traer a Messi creyendo que pierde plata…ya me hace dudar si este tipo es banquero o un idiota que va a fundir el banco heredado de su padre…
Para mí es prácticamente imposible que venga a River, y no por lo economico, o por el país, etc.
Sabe que le traería quilombo en el idilio con el hincha argentino promedio que esta viviendo en la actualidad. Lo mismo con cualquier otro equipo, tal vez sacando a ñuls.
Igual River debería hacerse un tirito, y Brito ya vendio ese humo publicamente, al menos.
Yo creo que deberían hacer un tirito. El no ya lo tienen, pero si no intentan, no saben si esa va a ser la respuesta.
Y si viene, se mueren todos los bosteros ni tos…
Ojo que Domínguez le tiró la presión de ganar la Libertadores, que nada mejor que en viniendo a River? El mejor club, mejor cancha, mejores instalaciones en todo sentido y ni hablar de la gente, hagan un llamadito!
En Junio
Armani
Casco Mammana Otamendi EnzoD
Paradela Aliendro EnzoP Nacho
Messi Beltran
Si Kranevitter anda bien, entra por Aliendro.
Si Penales Giles anda bien, entra por cualquiera de los dos centrales.
Rojas es un muy buen suplente del 4.
Hay que buscar un 3.
Suban al Diablito Echeverri.
Pero debo ser honesto conmigo mismo y creer que Messi vendrá a River es como que yo salga con Lali.
la información que manejo: messi no va a seguir en el psg.