Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

A mi tambien me chupa un huevo el Barcelona, solo aclaro q a Messi todavía le quedan un par de épicas más.

1 me gusta

Que las use en River.

3 Me gusta

10 Me gusta

Que en su momento compararon con la mano del gordo contra inglaterra.

2 Me gusta

tremendos factos

2 Me gusta

Y el de pecho no es contra estudiantes en el mundial de clubes?

6 Me gusta
4 Me gusta

Lo silban. Al mejor de la historia. Deberían estar agradecidos de poder ver todos los domingos a semejante leyenda con su camiseta. Pero cuando sos un club inventado a base de petrodólares, pasan estas cosas. No sanan más esas almas. Ojalá se les vaya hasta Donnarumma y vuelvan a estar a la sombra de Marsella y Lyon, es lo mínimo que merecen todos esos hinchas de billete. Demasiado generoso fue el fútbol y la vida con ese club de mierda.

13 Me gusta

Como dije, son franceses y Messi le metio 2 goles a Francia en la final del Mundial, y se la gano. Así que, tienen ee motivo para putearlo. La unica manera en que no lo hagan, es si Messi mete de a 3 goles por partido en Champions (y ya están afuera).
Messi tiene que irse de ese club.

16 Me gusta

Preferentemente a un club de segunda linea de alguna de las grandes ligas, con menores aspiraciones, para que pueda competir en europa league o incluso en shempions pero sin el fresco de 40 mil parisinos encima.

2 Me gusta

Andate de ese club de mierda Messi acá en river te recibimos con los brazos abiertos

8 Me gusta

:goat:

2 Me gusta

VENÍ A RIVER LIONEL

Hacelo coloradown

5 Me gusta

eh

A lo sumo lo debe estar endulzando con vestirse el manto sagrado, supongooo

1 me gusta

Gran foto de perfil

1 me gusta

Deci que este es un pais lleno de simios de mierda, y los narcos hijos de puta de Rosario, sino esta para ponerle toda la guita a Messi y que venga a jugar a River

2 Me gusta

Imaginemse a messi con la tricolor :smoking::smoking:

3 Me gusta

Tal cual. Nosotros cuando volvio aimar todo roto y viejo estabamos ilusionadisimos con verlo jugar aunque sea 1 tiempo completo. Salvando las distancias son jugadores para ir a la cancha solo para verlos a ellos. Y de esos ahora quedan cada vez menos. El futbol se esta llenando de cucurellas poco a poco.

4 Me gusta