Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Hoy viendo la champions, si bien el ritmo es vertiginoso, creo que a Messi le quedaban dos temporadas al mas alto nivel.

Con la ida de Neymar, podian haber hecho un equipo mas equilibrado con Messi lanzandole caramelos a Mbappe.

Creo que se apuro con irse a la liga amateur.

6 Me gusta

Se viene… y lo transmite Star+

Muy difícil con este rejunte del pasante mayor, lo peor de todo es que le va a dar de comer a las fieras por culpa de los otros troncos

1 me gusta

Relata Marianita Closs y comenta Puntita Latorre.

Sólo paso a decir: ¿Quién chota sos, Tano Ortiz? Kjjjjjjjjj

Ahora me dio ganas de ver esta serie de mierda

1 me gusta

preparense en 2 horas para bancarse a los Mexiasnos festejando como si hubieran eliminado a Argentina de un Mundial

1 me gusta

Primera vez que voy a ver un partido de este torneo de re mierda.

Che si bien puede ser confundible por la similitud, vi unas cuantas camisetas de Argentina en la tribuna. Igual hoy una vieja en el hotel donde se hospedó el Inter mandó al hijo con un cartel que decía “sin ayuditas Messi” y otro que decía corrupción y mafia jugando con símbolos de la copa del mundo, la fifa y el 10 de Messi

1 me gusta

normalmente me chupa un huevo, pero NECESITO que inter miami gane con unos fallos GROSERÍSIMOS del arbitro, onda un penal como el de bosta a central, un gol en offside y un gol de TL de messi después de que suarez le meta una patada en la cabeza a andrada y no llegue.

2 Me gusta

Como es el tema de los clubes de futbol en mejico? No son sociedades civiles.

Me llamó la atención el estadio de Rayados, me puse a buscar y el dueño es la multinacional FEMSA, el que maneja Coca Cola en Latinoamerica.

Zarpado.

1 me gusta

Como en europa, son sociedades anónimas.

1 me gusta

SADs, pero es tan mamarracho que hay 3 dueños que tienen 2 equipos en la liga.

3 Me gusta

Los de Monterrey cantan “queremos la copa”? Posta? Jajaj

3 Me gusta

La puta madre, cierto que está Weigan. Mamita…

MAMITA WEINAN !!! PEGALE AL ARCO WEINAN !!!e

1 me gusta

Kjjjj , Closs pegandole a la tranmision jajj , se comieron un corner

2 Me gusta

inter miami de ataque a defensa:

4 Me gusta

jaja me muero como lo Silban a Messi jajaja, pero xq lo silban? si casi nunca jugo contra un mexicano kjjj

3 Me gusta

Déficit de atención se llama

2 Me gusta

Por qué son una manga de pobres resentidos, son los primeros que te tiran que compramos el mundial …

Les duele por todos lados

5 Me gusta

Creo que ni la bosta nos silvo un jugador a nosotros como silvan estos a Messi