Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ni en pedo me fumo cuatro minutos de escuchar a ese espectro, qué pasó?

-“Lionel Pecho me puede chupar bien la poronga, yo era malo pero su equipo defiende como los leucocitos de Freddie Mercury, al lado de esa mierda yo era Beckenbauer”

Nico Sanchez

1 me gusta

Decis que messi se le haria el loco al chad con el que salia anto?

Vos decís que messi es un boludo y no se dio cuenta de esto?

Teléfono buzzito @Mrbuzz

A Messi ya le chupa un huevo todo, le da lo mismo si juega o no el proximo mundial, a lo que apunto yo es a los Fanboys que cuando se rumoreaba que iba al Inter Miami y yo cantaba lo que justamente esta sucediendo ahora, estaban “ayyy, pero dejalo a Leeeo, el ya puede hazzer lo que quieraaa, no nozz debe naaadhaa” , y ahora los ves puteando y llorando porque ven que no va al Mundial ni en pedo, hay que ser pelotudoos mamita

1 me gusta

Estaba en estado de gracia y trance post mundial, la mujer le dijo vamos a vivir a miameeee y beckam le dijo te traigo a tus amigos y listo xd.

3 Me gusta

no-me-quemes-peligro-sin-codificar
Me van a echar por hacer 20 threads de minas

1 me gusta

7 Me gusta

Entró Lio.
Gol de Lio.

3 Me gusta

Golazo a lo Messi, tan solo 8min de haber entrado.

4 Me gusta
4 Me gusta

Es el puto amo.

Es el mejor de la fucking historia.

3 Me gusta

Este video, si bien es de hace un año más o menos, habló con el idioma de la verdad. :point_down::muscle::1st_place_medal::argentina::soccer:

2 Me gusta

La reacción de Lionel Messi al ver que una aficionada pudo llegar a él. LA CARA DEL GUARDAESPALDAS LO DICE TODO.

3 Me gusta

quien puede seguir escuchando a liberman? es impresentable y no tiene ningun merito propio

4 Me gusta

Vamos Lio hoy eh. A ganarle al equipo del Señor Barriga!

2 Me gusta

No la veo che, una lástima, toda del Patata Martirio rompiendo a Messi y encima después cagado de ponerlo cuando tenés partidos jodidos, más para este equipo de mierda

Espero que hoy le rompa el culo a los mexinarcos.

1 me gusta

Estoy igual que vos, lo veo muy difícil que den vuelta la serie contra el puntero del fútbol mexicano

1 me gusta