Es que entre astros se entienden, después le cae Sofía Martínez con esa voz de gangosa, el bostero Souto, Regordo o el gordo Granados re arrastrados chupándole la pija por cualquier cosa exageradamente y de gomas y debe pensar por sus adentros, “qué pueden entender estos muñecos? aunque me esfuerce y se los diga simple, nunca van a entender lo que pasa por la cabeza de un jugador ni lo que pienso yo adentro de una cancha, es al pedo, les respondo así nomás para quedar bien y listo, no les da para más”
las preguntas de sofía se limitan a:
y thiaguito? es el mas tímido no? como le va en la escuela a ciro?
que sentiste jugando en la bombonera?
No creo que sean tan extensa la reflexión, debe pensar que son pelotudos que no calzan un fulbo y punto. No son seres que precisamente inviten a la reflexión.
Jajajajajajajajaja te juro que sacando la parte de la Bombonera, mientras leía eso se me venía la cara de Recondo con una sonrisa de oreja a oreja.
“Vos pensas en la jugada antes de recibir la pelota o improvisas?” Sofia
Lo lei todo con la voz de la mogolica de mierda esa
Sofía Martínez putita de re mierda, sobaquena de poderosos. Y tiene tremenda pinta de que le cabe la BBC como buena rubiecita trola.
Zidane dirigiendo a Messi en River y el Enzo de Manager. Es un sueño o una posibilidad?
Cuando ganó la Copa América se empezó a soltar del todo, no olvidar cuando después de eso ponía esos videos de Antonella entrenando en el gimnasio, con el culo en primer plano, en su IG que lo siguen millones y millones de personas. Le chupaba todo un re huevo ya desde ahí. Se había quitado parte de la mochila de encima.
Y bueno, cuando fue el Mundial, ya está todo. Pasa que a diferencia de otros no es un cabeza, en ese sentido nos representa bien. Ves a otros que se la pasan gritando o tirando frases para la tribuna y decís Este pibe limpió nuestra imagen, a diferencia de Maradona que en la cancha fue muy bueno en el 86 pero después era un quilombo rancio tras otro, por algo era bostero.
Lo de Messi se nota que fue calentura del momento.
Puso muchas cosas en su lugar Messi respecto del fútbol argentino para el resto del mundo, pero le falta ser menos amigo de la bosta. Mucha fotito con riquelme, mucha plaquita de la 12.
Ya aparecieron los “uuuh mezi ezta cada vez maz boztedo” porque halagó futbolísticamente al dogor en la nota con Zidane?
Messi se crio mirando el River de los 90 y 2mil
Ya está empezando a coquetear y demostrando tener algo de conocimiento de tácticas y armados de juego Leo. Ya queda poco, muchachos
Y sí, creo que de los que están con vida son los 2 mejores jugadores de la historia del fútbol.
Cómo lo quiero a Zizou la puta madre, siempre hablando del Enzo. Papá de Brasil. Y esta nota con Messi, siendo francés y del Real Madrid encima, mostrando nada más que admiración. Un fenómeno.
Enzo, a ver si movés el orto y me convencés a Zinedine para ganar la Copa 2024, dale
Locura lo horny que andaba la cabra esa tarde, después subió una historia esa tarde que spoileaba que tiene la copa del mundo entre las piernas.
Che no se los vio al Charro y Champions hoy por acá
Se le cae la baba cada vez que habla de Aimar, ahora que se sabe un poco más la historia de River por la memoria que tiene se debe acordar de algún partido en particular