Messi esta al tanto de que Enzo labura como manager de River, eso no lo sabe cualquiera. Como se nota que esta pendiente de nosotros ehh. Se pasó toda la entrevista hablando del Enzo, Aimar y el River de los 90.
Sabes como estarian con el bombo los bolis si les hubiese tirado flores a ellos como hizo con nosotros? Que revienten.
No hay forma de que un nene a esa edad haya seguido a River sin ser hincha. Con el tiempo debe haber pasado a simpatizante. Sin contar con todo el mega equipo de marketing que tiene detras messi, le deben haber aconsejado ser mas neutral y aparentar ser hincha de un club que no “divida” tanto como River o Boca
Cada vez que delante de Zidane nombran la palabra River el tipo esboza una sonrisa de oreja a oreja. Francescolli siendo tan amigo PODRÍA MANDARLE CAMISETAS TODOS LOS DÍAS, pienso no?
Lo vi en redes lo del goat y zizou, el bosteriodismo como se hace el boludo kjjj si esa charla era de momian y la bosta la pasaban hasta en Discovery channel
yo estoy seguro que en 30 años cuando Messi ya este re contra de vuelta y le chupe todo un huevo, lo va a confesar, o a alguno de los hijos se les va a escapar.
Que pelotudo Romero, y por sobre todas las cosas que pelotudos de los bosteros que usaron todos los recursos que usamos hace un año en el Mundial para intentar ganar su Libertadores de mierda.
Cosas onda “está escrito”, “anulo mufa”, “elijo creer”, coincidencias de números y banda de cosas, se cansaron de usarlos a cada rato, ahora tenemos que buscar otros recursos. Estos negros de mierda quemaron absolutamente todos esos, métanse la séptima en el orto pelotudos.
No sabia lo de Enzo. Terrible. Se crió y creció viendo al Club Atletico River Plate el mas grande de todos.
Una lastima que no le hayan dado el pase para cumplir su sueño de jugar en River Plate como todos los idolos que tenia.
Pero bueno, todo pasa por algo. En esa epoca estaba el hijo de puta mas grande de todos, anda a saber que pasaba.
PD: HACE ALGO ÑOQUI LABURA MIRA COMO HABLÓ DE VOS MESSI!!!
Es un teoría falopa pero para mí Messi nunca salió del clóset con lo de ser hincha de River porque tiene a la familia viviendo en rosario. Me gustaría que alguna vez se quiebre y confiece. Ya ganó el mundial, no le debe nada a nadie.
Ya no quedan más dudas, EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS y de River encubierto, sino los comegatos le boletean hasta a los primos segundos, gracias L10, te amo!
PD: TRAIGAN A ZINEDINE POR EL PASANTE ANTES DE QUE AGARRE OTRO CLUB, estando Francescoli de manager, me juego la pija que sería por el único club que haría una excepción y salir de Europa para dirigir, NO DUERMAN hijos de puta, estas cosas son una en un millón, una vez en la vida, que no les pase como con Suárez, los bosteros que están sin técnico, ya estarían contactándolo, porque para eso son rápidos y vivísimos, la gestión la hacen igual aunque les digan que no, no tienen vergüenza ni se ponen colorados
Sabés lo que sería ver a River ganar Libertadores de taquito y al estilo Zidane en el Madrid? me vuelvo loquísimo, que me chupe la pija la Grandeza, el paladar histórico, el tiki tiki y el lirismo, la pija y los dos huevos que me chupen
Que se porte Asidas de una puta vez en la vida con nosotros, de paso por los 40 años, algo que valga la pena, no un loguito de mierda en la camiseta de la temporada (?)
Ahí terminé de ver la entrevista, NOTÓN del mago Zizou con el mejor de todos los tiempos, la media hora que dura estuve con una sonrisa de oreja a oreja, muchísimo mejor que si la hubiera hecho un periosida, se les está acabando el curro eh, hay ex jugadores que están haciendo mejores notas que el propio periodismo, porque saben lo que es patear una pelota y estar en un vestuario en el fútbol profesional, no como los otros sidas que tocan de oído, cada vez más expuestos quedan, dinamiten y hagan desaparecer de la faz de la tierra esa profesión cancerígena de una vez por todas, no los necesitamos!