Es obvio que gana el balón de oro el mundial mata todo.
lo va a ganar seguro
incluso halaand que era el unico que podia pelearle hizo todo para no ganarlo, desaparecer en semis y final de champions, desaparecer en partidos importantes en la premier, y no clasificar a la euro.
en resumen del año de Messi, con jugadas, goles y asistencias, TODO DE UN AÑO, terrible,
hay otros jugadores que con 15 años de carreras no te da ni para hacer un compiladito de 5 min
https://twitter.com/FedeeKnudtsen/status/1713211943664648596
Haaland puede ser campeón del mundo en diciembre con el mundial de clubes, messi lo ve por tele
el balon de oro se entrega en 2 semanas…
Habra que quedarse hasta la 1 de la mañana prendido para verlo al mejor del mundo
entran 6 directo y uno a repechaje, no te podes quedar afuera nunca aun si messi no juega un partido
me parece perfecto, hay que encontrar el equipo para 2026, si Messi llega barbaro sino ya tenemos que tener la base y que mejor que los rivales mas fuertes para medirse sin Messi
ya esta no le debe nada a la seleccion hay que verlo como un plus si se queda y no como algo negativo si decide guardarse algunos partidos o directamente retirarse de la seleccion
a esta altura podria haberse retirado post mundial
Si Argentina quiere ser competitivo y tener ya una base armada, Messi tiene que anunciar cuando se retira al menos de la selección. A mi ver no llega al mundial, Di María ya dijo que después de la copa américa del próximo año se retira de la selección, Messi debería hacer lo mismo.
Hoy no se va a destacar, molesta
Y si, tenia que ser el
Un guante tiene.
Kjjj no falla lo piedra que sos
Nah bueno Messi paraa
Otro gaaaaaaaaal
la cabra
El mejor del mundo.
Tenes el ojete ensalivado, guasqueado y sangrando amigazo!
Tu dolor anal me alegra la vida.
Yo estoy con hamas, ojalá te borren el “país”