Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Es obvio que gana el balón de oro el mundial mata todo.

2 Me gusta

lo va a ganar seguro

incluso halaand que era el unico que podia pelearle hizo todo para no ganarlo, desaparecer en semis y final de champions, desaparecer en partidos importantes en la premier, y no clasificar a la euro.

8 Me gusta

en resumen del año de Messi, con jugadas, goles y asistencias, TODO DE UN AÑO, terrible,
hay otros jugadores que con 15 años de carreras no te da ni para hacer un compiladito de 5 min

https://twitter.com/FedeeKnudtsen/status/1713211943664648596

6 Me gusta

Haaland puede ser campeón del mundo en diciembre con el mundial de clubes, messi lo ve por tele

el balon de oro se entrega en 2 semanas…

3 Me gusta

Habra que quedarse hasta la 1 de la mañana prendido para verlo al mejor del mundo

entran 6 directo y uno a repechaje, no te podes quedar afuera nunca aun si messi no juega un partido

me parece perfecto, hay que encontrar el equipo para 2026, si Messi llega barbaro sino ya tenemos que tener la base y que mejor que los rivales mas fuertes para medirse sin Messi

ya esta no le debe nada a la seleccion hay que verlo como un plus si se queda y no como algo negativo si decide guardarse algunos partidos o directamente retirarse de la seleccion

a esta altura podria haberse retirado post mundial

1 me gusta

Si Argentina quiere ser competitivo y tener ya una base armada, Messi tiene que anunciar cuando se retira al menos de la selección. A mi ver no llega al mundial, Di María ya dijo que después de la copa américa del próximo año se retira de la selección, Messi debería hacer lo mismo.

1 me gusta

Hoy no se va a destacar, molesta

3 Me gusta

Y si, tenia que ser el

Un guante tiene.

Kjjj no falla lo piedra que sos

6 Me gusta

Nah bueno Messi paraa

1 me gusta

Otro gaaaaaaaaal

1 me gusta

la cabra

2 Me gusta

El mejor del mundo.

2 Me gusta

:grinning:

2 Me gusta

:rofl::rofl:

2 Me gusta

Tenes el ojete ensalivado, guasqueado y sangrando amigazo!
Tu dolor anal me alegra la vida.

14 Me gusta

Yo estoy con hamas, ojalá te borren el “país”

3 Me gusta