Que domada le metio a brito la re puta madre, el banquero debia esperar una declaracion que le salga a chupar la pija y agradecerle. Le preguntaron y dice no se no se como es ese tema kjjj
Que forreada mamita, anda re bostero ultimamente, se pone las ojotas de bosta, vive de placa en placa bostera, andate a la concha de tu madre
https://twitter.com/aureazull/status/1712665072747581722
En la cama con Antonella?
Como que duele? Todo lo contrario, muy contentos de no depender ofensivamente de una sola persona. Argentina para mi gusto es la mejor seleccion del mundo con o sin Messi.
Lo quiero a Messi.
Pero esto de regalarle un palco a un jugador que no es hincha del club y nunca jugo en River no me parece bien.
Además casi nunca lo va a usar ,y River pierde mucho dinero.
Seguirán mamando los que le dicen bostero y no saben que inventar para bardearlo. Les queda 2 años y algo todavía para sacarsela del orto.
Segun lei solo lo tendra a disponibilidad su flia durante los partidos de la seleccion, y fue bautizado con su nombre pero los partidos de River es probable que lo hagan guita. No se van a perder el negocio
como dijeron arriba debe ser solo para la seleccion
asi como los socios no nos corresponde entradas para recitales, seleccion, cualquier evento no relacionado al club esto es lo mismo
no creo que por ser dueño de un palco asistas a esos eventos, en la seleccion debe estar arreglado que sea de los sponsors, afa, jugadores, familiares de ellos, etc y que messi tenga uno propio no me parece mal
en realidad es humo porque en el peor de los casos si quisiera ir va al que sea presidente de la afa, al de cualquier empresa
si alguien no va a tener problemas para acompañar a la seleccion es messi, igual que maradona lo van a invitar hasta que se muera a los mundiales sea donde sea si quiere ir
Te boludeo el mejor del mundo
Sos una mentira Brito
El comienzo de la mufa?
Sabés a cuánto podés vender el palco de los Messi para partidos de River? Ufff.
Escuché que Messi no va a estar para los partidos de Eliminatorias contra Uruguay y Brasil porque se va de gira con Inter Miami.
Esto no puede ser cierto, pero lo dijo un periodista con bastante seguridad en la radio y por eso me llama la atencion.
Como el Inter Miami va a estar por encima de las Eliminatorias del mundial???
Seria extremadamente raro que se pierda justo esos 2 partidos para estar con el Inter Miami
Imposible que se pierda esos partidos, al menos el de Brasil dudo mucho se lo pierda. Salvó que la torta de guita que le pusieron sea gigantesca.
Igual, Argentina debería ir jugando sin Messi, al mundial no llega ( a mi ver, aclaro )
Ayer creo q veía en TyC o ESPN no me acuerdo que la gira esa termina el 7 de noviembre y sería el primero en llegar a la concentración de la selección en Argentina
Lo mismo creo, messi no llega al mundial, y si llega solo ira a jugar a 30minutos por partido en fase de grupo onda como el papu gomez en qatar…
Tambien despues de la copa america tienen que bajar a otamendi, acuña, di maria, porque obvio no van a llegar. El unico mayor que creo que puede llegar bien es tagliafijo que no se lesiona nunca.
Si llega a ser cierto, lo que van a llorar los antis, más que con el mundial jajajajajaja.