Bueno espera a ver la foto primero, por que ya inventan cosas? es terrible las teorias conspiranoicas que se mandan en el florito ajajja si no lo quiere usar que no lo use boludo, pero tampoco vamos a tener una horda de sicarios berretas en la cancha, los tuvimos muchos años y se llamaban borrachos del tablon y lucraron con el club una banda de tiempo y seguro una bocha de ustedes los defendian, dale mono, es un palco, no le estan dando la sivori media entera
me encanta la movida y sobre todo porq los primerearon a los simios y ahora andan todos ardidos en las redes jjjjjjjjjjj
Me fascina, estoy en éxtasis con todo lo que se haga para hacer llorar a los bolitas
Mamita lees los comentarios de Twitter y uno piensa que estamos en 2012, todos haciendose los superados, que los queremos copiar porque ellos tienen a Maradona… Lo dicen los mismos que estaban desesperados con que Messi se ponga ese trapo sucio en la despedida de Domann. Algunos bobosteros aun tienen la caradurez de decirnos “riverguenza” . Para ellos 2014-2019 no existió…
encima todos en twitter: lo hacen ahora hijos de puta, porq no lo hicieron antes???
o sino: porq no le pagaron el tratamiento???
AJAJAJ esas lagrimas me dan vida, hermosa movida repito, al fin se les prendio la lamparita para algo a estos
Que comentario sospechoso Charro eh. Va derecho al radar anti mierda.
Encima el Charro tambien jugo en la bosta. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Si quiere un palco, q lo pague…
Q plata no le falta.
Esa gente es lo peor siempre quiere todo gratis.
Coincido más arriba que en la final 2015 bajo la pelota con la mano y nos hizo un gol. Hay que tener memoria
Hay un usuario acá que le vive tirando mierda a Messi , luego lo tenés en el thread de Maradona chupándole la pija
No, no es Facu Gabriel Omar Batistuta 91
Tampoco es uno de los “personajes” que hay en el foro
Encima se excusaba diciendo que “al Diego no se lo puede bardear”
Espero que un día haya justicia y termine cobrando, el foro estará se fiesta
Algunos se indignan con lo del palco, mamita
Son los muchachitos de siempre que no esperaban que el mejor de la historia termine su carrera siendo campeón mundial y tienen una copa del mundo incrustada en el orto desde el 18/12/2022
Me parece perfecta la decisión de regalarle un palco, más tampoco me hubiera molestado
Espero juegue esta noche porque ya estoy cansado de no ver al mejor de todos los tiempos en una cancha, el fútbol no es lo mismo sin la cabra
Q bueno, yo pienso todo eso. Pero tampoco soy, por q jamas dije “al diego” no se lo puede bardear.
No seas cagon,conpa y mandalo al frente.
Al fin se les “prendió la lamparita” a los inútiles de nuestra dirigencia…
Si es solo cuando juega la seleccion, está mal,pero no tan mal.
Qué bronca que no entró ni el olímpico ni el tiro libre, qué sal por favor!
Dio asco, el equipo era un relojito y desde que entro nos volvimos lentos predecibles y aburridos.
Lo fino que está en los tiros libres
para mi no lo escupió, fue una mala toma de la camara, el pibe estaba como a 2 metros y de costado.
Les gusta armar quilombo al pedo nomás
Vieron que ni pelota le dió a lo del palco?