Encu5futbol: boca gana la séptima y el MDC pero Messi se retira en River, aceptás?
Ni empedo
Firmo que Boca no gane la copa a cambio de que Messi se rompa los ligamentos y se retire.
Según mamadera arevalo mañana el club le va a regalar algo a el rey y su familia
le regalaron un Palco
bien ahi, de a poquito hay que ir llevandolo
Les regalan una suscripción al 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐮𝐦 ® para cada uno y un descuento de 10% todos los martes en Banda
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1712310213708030137?t=EAAHjKat8jc-JWEt6AzaiA&s=19
De ser posta es al fin una buena idea de la dirigencia, ya habían estado bien con la foto con el Muñe
Mas de unos cuantos se van a querer matar cuando lo vean mirando un partido de River desde del palco cada vez que venga a Argentina. Me gusta
No juega? Baja mi manija de 80 a 40 para ver a la sele
Gran gesto sabiendo que la familia y él son hinchas del club
regalarle un palco al tipo que te robó un mundial de clubes
No estoy de acuerdo, no porque Messi no se lo merezca, sino porque EL no va usarlo nunca salvo que juegue la seleccion algun que otro partido cuando se retire, lo van a vivir usando las garrapatas de su familia y amigotes, es mas que no les extrañe que salga en unos años la noticia de que el viejo lo alquila o algo asi…
Brito sorete chupa pija
Ojalá que no, más que nada también para chapear un poco. Pero bueno, con estos hijos de puta nunca se sabe
Es un papelon, con los millones de hinchas de River de verdad que quisieran ver un partido ahí, se lo das a la flia de Messi que ni es de River. Que le den un sector de honor cada que juega la selección si querés pero no un palco entero
Se fueron al choto con el palco… el enano este no es tan mediatico ni le gusta la exposición cómo Maradona… aparte acá en River son todos idiotas los de marketing, supongamos q él y su familia lo usan para algo no relacionado a la selección… estoy seguro q no son capaz de regalarle camisetas y tomar fotos.
Por cierto, esta pelotudes saben cómo va a terminar? El palco lo van a usar los narcos asesinos de sus primos y hermanos.
Cuando juguemos por simplemente no identificarse no va a ir nadie supongo que es solo para cuando juegue la seleccion
Aparte con lo que vale esos lugares mira si estoa judios se van a perder de venderlos
No se como es el caso de los demas. Supongo que si compras el palco no corre para la seleccion algo asi sera el caso
Juega la seleccion es de messi juega river es de otro
Bueno para amigo, “papelon” y no sé, darle un reconocimiento, un lugar al idolo mas grande de la historia de la selección? Te parece tan mal? Por mi que venga a la cancha cuando quiera, me parece perfecto que tenga su lugar asegurado, total ese palco que le van a dar, si no se lo dan a el el que lo quiera usar seguro le cuesta cerca de 100k asique no te hagas mala sangre que ningun negrito se lo va a perder.
Y los anti messi que vengan en fila a chuparme la pija uno por uno, el primero que me diga bostero le escupo en la cara