Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Justo venía a nombrar a ese gordo enano. No me hace reír ni aunque me haga cosquillas. Inentendible como tienen de ídolos a estos dos gordos pelotudos.

7 Me gusta

Dato interesante
En Mayo, 2022, Lionel Messi se convierte en embajador saudí, promoviendo el turismo en el país. Su contrato, revisado por The New York Times, muestra que podría ganar hasta $ 25 millones por su promoción durante tres años. Su acuerdo enfureció a los propietarios qataríes del Paris Saint-Germain y fue un factor que contribuyó a por qué fue expulsado del PSG.

1 me gusta

nunca lo segui, pero 4 gordos hablando de politica, con rebord, beder y montes de oca me parece un buen espacio.

2 Me gusta

Pero como, si los resentidos latinitos dijeron que el jeque qatarí le regaló la copa

2 Me gusta

Me rompe los huevos que en las entrevistas les pregunten a los tipos que posiciónes sexuales prefieren o cosas más íntimas,son futbolistas,habla de futbol HDP
El gordo mogolico este le preguntaba sobre el tamaño del miembro,que te importa gordo puto? Que tiene que ver
Messi y scaloni,que el otro día ví que le hicieron esas preguntas y el tipo las paso de largo,son dos señores

7 Me gusta

el gusto musical de este tipo :face_vomiting:

6 Me gusta

Vi la entrevista del gordo y coincido con que la mayoría de las preguntas eran boludeces, pero lo que rescato es que lo sacó del casette que usa cada vez que le hacen una entrevista “seria”, hasta diría que se lo ve más relajado que en la de Sofi Martínez o Giralt.

2 Me gusta

Jajaj posta, en el famosos Líbero versus siempre preguntan: “Posición preferida en la cama?”, jajaja dale que carajo te importa. Cuanta cantidad de putos reprimidos en este país.

3 Me gusta
¿Dónde se va jugar el partido homenaje de Messi en Argentina?
  • En el Monumental, lógico, el estadio más importante de Sudamérica.
  • En la Bostanera, seguro, lo va a llamar Román.
  • En el de Ñuls
  • En el de Córdoba, algo neutral.
  • No lo va a hacer porque quiere quedar bien con todos, es un sol.
0 votantes

y qué queres que escuche? chaikovski? es futbolista.

1 me gusta

Jajaja el que le hicieron a Chatruc,le preguntaron por la Tararira de el negro Gamboa
Re putos

1 me gusta

siempre fue messista, como mi amigo charro

image

3 Me gusta

Tremendos gráficos.

La dirigencia de River es tan pero tan capaz de dormir la siesta como siempre y que le terminen ofreciendo el chiquero para que lo haga o tener justo ese día algún show de algún cantante y que nos sople la oportunidad bosta inmunda o Ñugay, ya me la imagino.

4 Me gusta

*4 gordos progres de Palermo hablando de política

1 me gusta

Obviamente en el de mayor capacidad de Argentina, o sea el Monumental.

1 me gusta

No me gusta esta foto de messi levantando la copa trucha esta, es una cagada mal, tiene muchas fotos mas buenas y epicas levantando la copa original y replica exacta, pero esas fotos levantando la copa trucha esta es una mierda.

2 Me gusta

Para mí de los festejos en cancha con la copa la mejor foto es esta, más limpia sin tanto cablerío como cuando fueron atrás del arco.

11 Me gusta

Esa es la unica foto con la copa trucha que mas o menos queda bien, las demas son una mierda.

3 Me gusta

Pienso lo mismo , como puede ser tan pelotudos de meter una copa falsa justo ahi , mas hijos de puta no pueden ser

4 Me gusta