Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Después de lo que declaró contra Ecuador :ecuador: dio a entender eso

Siempre me cayo para el orto ese gordo cara de down

7 Me gusta

Es un salame que ni gracia tiene. Junto a Barassi me parece lo peor de la television mundial.

10 Me gusta

Toda del gordo sin talento ese.

5 Me gusta

Se habla de sobrecarga muscular, con respecto a Messi el parte sale mañana.

Muy buena nota clavó el gordo migue con Messi, super descontracturada

3 Me gusta

Muy buena “entrevista”. Me gusta cuando son asi mas graciosas que las tipicas estructuradas con preguntas genericas.

2 Me gusta

Me dió más gracia la muerte de mi perro que esa entrevista

9 Me gusta

aguante el bebé comedia
ustedes atrasan una banda

1 me gusta

Tengo cositas de Messi

9 Me gusta

Malísima la entrevista, que pelotudo que es ese colorado por dios, encima hiper mufa. Viviendo de ser el “hijo de” toda su vida, porque él es un mongo.

Estaban entrevistando al mejor de la historia, no al amigo falopero que lo conocés de toda la vida del barrio.

11 Me gusta

Sabes que siempre pensé lo mismo de ese forro del hijo de granados. Es malisimo. Cero talento.

Jamás le vi nada de gracia, no me saca una mueca. Nunca entendí los que lo consumen.

Humoristas con talento son gente como Martin Bossi o Tarico por ejemplo. Esos son cracks. No este salame de granados.

Inclusive el padre de él era bastante bueno.

Supongo que será la misma gente que consume la mierda de “luzu tv” y toda esa basura, que es super aburrido. Yo veo eso y me duermo a los 30 segundos. Pero ves los views del streaming y tienen miles y miles mirando.

No se entiende.

8 Me gusta

Agrega el Luquitas Rodriguez ese, otro nefasto

9 Me gusta

Gran nota de Messi con el número uno hoy.

3 Me gusta

Un irrespetuoso ese gordo de mierda.

3 Me gusta

Pesima nota. Más aburrida que trolleo de @Mrbuzz .

5 Me gusta

Luquitas me caia bien en 2016/2017. Era un cago de risa lo que hacia. Ahora solo lo siguen mongos que aplauden cualquier boludes sin gracia que dice

2 Me gusta

Toda la nota es “pantalones anchos, stickers de whatsapp, nivel de bateria”. Cosas que para este gordo ridiculo deben ser novedosas o le “van a llegar a la gente”

4 Me gusta

Es que el gordo creo que sabe ser picante. Pasa que se cagó todo e hizo preguntas pelotudas.

Es fake pero viralicen jajaj

6 Me gusta