Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Me perdí el partido de Diosnel por salir a comer por un cumple… Exquisito pase

Mantiene la misma distancia xq ayer metio hat trick

Ae va a retirar a los 45 - 46 en la liga de la india xd

Igual por más que juegue hasta los sesenta años, nunca va a tener la medalla de haber salido campeón con su selección en un mundial de fútbol y esa es la espina que va a tener clavada hasta el final de sus días, porque es la gran diferencia que terminó con la duda de quién es mejor jugador para siempre…encima con Messi siendo la gran figura en ganar ese mundial

8 Me gusta

Esa jugada que sacó de la galera es world class, independientemente de la liga donde esté.

3 Me gusta

Vos imaginate si cristiano hubiese ganado la copa de europa y el mundial los ultimos 2 años, siendo la figura y goleador, y yo te caiga con “pero messi tiene mas seguidores en redes”. :smiley:
Niveles

12 Me gusta

Que esa cosa ridicula de ver quien es mejor con ronaldo. Es una joda realmente. Una falta de respeto y es no saber una pija de futbol.
Lo unico que es debatible es si es el mejor de la historia o no. Que para mi lo es.
Es el o maradona. Los demas juegan por el tercer puesto.
Yo en su momento fui critico de messi. Y a mi la version de messi apilador de muñeco no me volvia loco.
Ahora el messi de estos ultiomos 3 o 4 años que es muy diferente de aquel es ver un partido y yo siento que estoy viendo a cerati cantando por primera vez a de musica ligera. Ver a fredy mercury componiendo bohemian rapsody . No se si se entiende el punto. Esto en este deporte no lo vamos a ver nunca mas despues de el.

13 Me gusta

10 Me gusta

Mira esa gambeta Lpm.

Aguante Messi

Aguante el soccer

2 Me gusta

Como me hace cagar de risa los memes que le hacen los penaldolover a este tipo kjj son unos hdps

Los forros del PSG fueron a protestar a Miami

A mí en cambio me hace cagar de risa que existan hinchas de penaldo, que crean que este es mejor que Maradona, que Pele, que el gordo Ronaldo, que Beckenbauer, que Distefano y que ahora discutan y sostengan que es mejor que Messi, que es el mejor jugador de todos los tiempos…

Son un chiste los hinchas de penaldo y además unos grandes ignorantes de fútbol, creyendo que este es mejor que cualquiera de los nombrados anteriormente…

7 Me gusta

kjjjj en youtube…

image

4 Me gusta

La mayoria son fanboy que se mojan por sus abominales o por el peinadito emgominado nada mas

2 Me gusta

Literalmente gays que no salieron del closet…

4 Me gusta

Link del informe?

O ver a Dave Gahan cantando Enjoy the Silence en el Devotional Tour en 1993. Es un Elissir ! :tumbler_glass::soccer:

1 me gusta

Messi se pierde 3 partidos por ir con la Selección a la fecha FIFA

Normalmente son estos los que joden

Pero a veces hay algún que otro bobito de estos

3 Me gusta