Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

el segundo gol fue UNA COGIDA COSMICO A LOS MEXIMONOS

2 Me gusta

El pase que metio mamitaa… solo el es capaz de hacer eso GOLAZO

1 me gusta

A cuántos goles está Messi de Cr7? A este paso lo va a pasar

No tiene sentido ese pase. Esos pases que son imposible de defender solo los da el.

12 Me gusta

Como se nota que juegan de memoria con los ojos cerrados, Busquets, Jordi Alba y Messi, ni hace falta que se digan algo.

11 Me gusta
16 Me gusta

Que bestia por dio

4 Me gusta

Esta como a 30 creo… no se si va a llegar porque el otro sigue haciendo goles el otro dia metio un hack trick

3 Me gusta

El otro dia metio 3 empujandola en el area chica el otro chanta

5 Me gusta

igual CR7 tiene como 2 años mas que Messi,pero conociendolo,ni a palo se va a retirar sin tener ese Record, es capaz de jugar a los 50 en la Liga de Timbuktu con tal de tenerlo

12 Me gusta

La verdad que si quiere seguir hasta los 50 ronaldo, que lo haga.
Ya pasó a un plano anecdótico su intento de mantenerse en una supuesta disputa con lionel. Es que no hay punto de apoyo, los fans de el lo saben bien, charrito, championcito, etc.
Además, en lugar de aflojar el upite y cagarse de risa, es un egocentrico de aquellos capaz de llorar por no recibir un premio de motm. Mientras messi es un lord ingles adentro y afuera de la cancha.

9 Me gusta

4 Me gusta

Tiene entre 2 y 3 PJ menos que los demas… los pasa al toque

10 Me gusta

kjjj re forro

1 me gusta

La disputa se cerró definitivamente con el último mundial
Messi ganandolo siendo figura y el otro viendo desde el banco de suplentes como si selección quedaba eliminada.

Es el fin de la historia para el portugués … .

12 Me gusta

CR7 hizo 3 el otro día, pero se va a retirar mucho antes de que Messi y va a poder pasarlo.

El pase del GOAT :goat:, hasta los yanquis no entienden como lo hizo

Me dio risa como todos los defensores se quedaron mirando la pelota :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Me hizo acordarna nuestra defensa… ahora que facil hace todo Messi, como lo vamos a extrañar cuando se retire, vamos a terminar varios en el tread DEPRESION

10 Me gusta

Mmmm es capaz de no retirarse nunca con tal de que Leo no lo pase

1 me gusta

sigue teniendo más seguridores en redes.

Cristiano es la figura pública más popular del mundo.

lo confundió con otro tipo jajajajaj

papelón de esta rosarina gold digger.

2 Me gusta