Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Por algo aclaré entre paréntesis Jotaene querido, me gusta ver el mundo (y a los antis) arder nomás kjjjj

1 me gusta

Después me llorás cuando te digo que sos terrible anti Messi o lo eras, pero tuviste que cerrar los cantos y arrodillarte ante él, porque le tirás una buena pero un palito escondido siempre kjjj de manual

5 Me gusta

Coincido, aparte el Barcelona fue mufa para Messi en la selección, quedó libre y ganamos todo lo que no pudimos ganar en los 15 años jugando ahí antes, aparte un añito más en el PSG, por ahí se le da la Champions, les cierra el orto a todos los musulmanes y africanos pseudo franchutes y aparte porque quiero que gane la copa de Francia de mierda esa, así se convierte en el único jugador en haber ganado todas y cada una de las competencias que jugó al menos 1 vez, me quedé con bronca cuando los eliminó el Marseille este año, podría haber sido esta temporada y ahí sí pedía que se re fuera del PSG jajajaaj

4 Me gusta

Dale dale, ahí el 2do goleador, figura y campeón del mundo, que a su vez tiene 7 balones de oro, 5 champions, y cuantas cosas se te ocurran tiene que bajarse el sueldo para que Ansu Fati, Koundé, Ferran Torres y tantos otros falopas puedan seguir cobrando lo mismo… Muy logico tu pedido, payaso

2 Me gusta

Y todos esos encima fracasaron y lo hicieron comerse cantidad de papelones jugando al lado de él, cuando más de una vez les resolvía la serie o los partidos solo y estos lo tiraban todo por tierra kjjj unos caraduras, al máximo ídolo histórico y para siempre de ese club, los gusanos esos lo tendrían que recibir chupándole la pija y diciéndole que sí en todo, si ganaron títulos desde que debutaron, es por Messi, sino no hubieran ganado ni uno kjjj

1 me gusta

Esa teoria es valida y tiene buenos fundamentos pero creo que lo que realmente hizo el click fue la muerte de Maradona , creo que estaba muy a la sombra de el y el publico Argentino termo promedio fomentaba aun mas esa carga con sus comparaciones. Siento que se libero en su ausencia , habia una corona para dos reyes.

1 me gusta

Porque? Festeje en pija el mundial de la mano de D10SNEL

Que dije de malo e incierto?

La forma en que lo decís y haces notar, tirando la pálida siempre, cuando a esta altura ya me parece al pedo y de mala leche

1 me gusta
10 Me gusta

Payaso es el que te crio en vez de sacrificarte “Jose”… Mira si van a gastar fortuna en el sueldo de un tipo de 37 años, dejen el fanatismo de lado los vuelve pelotudos

Messi retirado y con 74 años merece cobrar más que Ferran Torres en su peak. Abrazo.

8 Me gusta

ajajaajajaj ponen a Messi con los hijos como pareciendo que también suman goles ellos y no, es uno solo nomás kjjjjjj

2 Me gusta

5 champions contra 3 :rofl:

1 copa del mundo contra 0 (cero - none - nada)

7 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Ir al al hilal es lo mejor que puede hacer, es un win win en todo sentido para el y para los espectadores q vamos a seguir disfrutando de sus partidos contra cristiano Ronaldo. El sigue con su sueldo de estrellita y no le caga la vida al resto del plantel del Barcelona.
Messi vs CR7 en Arabia a día de hoy es un lujo, y es lo que corresponde xq a nivel champions ya no pueden ya pasó la época de ellos cuando estaban en plenitud los carteles de publicidad anunciaban la PS3 y ya vamos por la 5, hoy en día el plato fuerte es Mbappe y Haland…

3 Me gusta