Kjjjjj los comentarios
Qué mal me cae el uniceja fiero de cara del hijo del Kun Agüero, no lo puedo ni ver
Q te hizo?
Es igual a Giannina de cara jajajaja.
ajajaaj eso le decía a mi hno cuando metió los 4 goles el Taty, re poquitos goles a comparación con los que metía Messi todas las temporadas
Sigue 1 añito más en el PSG, saquen captura (?)
1 añito y después vuelve al Barcelona, a Ñuls o a la MLS, algo así
mbappe quiere que se quede. y la idea del psg es ir por harry keane.
Posta, el pt fue de lo peor De la seleccion en el mundial y nos salvo messi si no estaba messi quedabamos afuera, antes del gol de la galera que saco messi la seleccion no habia pateado al arco, fue asqueroso el partido.
Tienen que armar un equipo compacto armar la defensa el mediocampo etc… no todo es traer figuritas mundiales… si no les va a ir para el orto otra vez, planifican todo muy mal en ese club
El putisimo amo de este deporte, una lastima que le pego que como si fuera GPirez al tiro libre vs Alemania
Si es cierto y no es full troll de tu parte, no sos de River.
35 años… Una locura esos números.
Dicen que hay jugadores del Barcelona que no se quieren bajar el sueldo para que le puedan pagar a Messi, yo creo que el debería bajar sus pretensiones salariales si tanto quiere al club sino es un mercenario más eh y lo van a terminar rajando de una patada en el orto como hizo el united con el portugués… Ya no es gravitante es más Mbappe jugaría mejor sin el al lado
Mira como pateó acá, cuando nos hundiamos en el fondo del mar y eramos el hazmerreir del planeta entero.
Que se quede 1 año más en PSG, por lo menos. Que sigan chiflando esos giles, que los periosidas cogidos por Argentina le pongan 3 puntos, que le tiren bronca o digan lo que se les cante el culo, y que sigan llorando en Barcelona. Eso es lo mejor para la selección, porque en el fondo a Messi le chupa un huevo ese club y está esperando cada fecha para ponerse la celeste y blanca. Si la tortuga es el dueño y responsable del equipo mejor. En Barcelona lo van a presionar desde el primer día y es mejor que tenga la cabeza puesta en un solo lugar. En Argentina. No necesita ninguna Champions más Messi.
No sé, los últimos minutos contra Francia (tanto en el tiempo regular como en el alargue) fueron un calvario. México ese día, salvo el tiro libre, ni pateó al arco. El tema es que con el empate, nos complicaba de lleno. Y los fantasmas del 2002 estaban dando vuelta. Aunque perdíamos ese día y NNV, corta.
Ya contra Australia y Holanda fue otra cosa. Los canguros tuvieron esa en el final pero en el partido salvo por la alta presión arriba, después parecían rendidos ya al primer gol nuestro. Y Holanda solo se acordó de jugar después del gol de Messi, anets de eso no hizo nada y en el alargue tampoco. Que injusticia ese partido, y que forma tan virga de que te empaten. Decir que después se ganó en los penales.