Messi (parte 1)

Yo por eso ni me gaste en comentar en el thread del partido de ayer, porque te terminas envenenando con el sida que emanan un monton de comentarios de gente que supuestamente es futbolera y se le cagan de risa a los “hinchas de mundiales cada 4 años” y vos los lees y dicen las mismas cosas que esos que no saben nada de futbol y se hacen hinchas de la seleccion en estos partidos y que tiran bolazo tras bolazo como alguien que no sabe un carajo de este deporte

5 Me gusta

Lo unico real de la sarta de boludeces que pusieron acá es el aura. Las pelotas que sacaron Ospina y Bravo en Europa no las sacan. Misma distancia, misma potencia, etc, no se la sacan. Eso es algo si relacionado con el aura. Para que se desprenda de eso es necesario que gane algo y para que eso suceda otros se tienen que revelar. O el irse. El tipo mas alla de que me de bronca que no la pida como ayer Cuadrado, fue el mejor de Argentina. Genero facil 4, 5 ocasiones de gol en esta doble fecha. Es un monton eso. Y sin contar los tiros libres que le sacaron. Pero no la metió. Es el aura. Esto solo se borra con suerte, por lo tanto o Messi se tiene que ir o algun otro meter un gol importante que nos de un titulo. Es muy dificil que se rompa este aura por un gol de Messi. Yo en ninguna final senti que hubiera alguna chance de que Messi la metiera

3 Me gusta

chances hubo, pero el mano a mano lo tiro afuera y erro el penal. Maradona no erraba eso

1 me gusta

Con chance no me refiero a chance de gol me refiero a que en mi mente no habia posibilidad de que Messi meta gol en ninguna de las finales. Es un aura que excede lo futbolistico

Eso habla muy mal de Messi. El goleador era el y tenía que hacerse cargo de eso, aunque había otros goleadores como Higuaín, Agüero etc etc.
La cago toda en la tanda de penales del 2016. Arranca errando Chile y si metia Messi ya íbamos a patear con ventana toda la serie, va y erra. Como puede ser que tenga tanta energía negativa con la selección?.

Una copa América es la gloria para esta selección que no toca una copa hace 30 años.

4 Me gusta

Ya anunció su retiro este hijo de puta?

2 Me gusta

3 Me gusta

Ofensivamente Argentina tenía un poderío en cuanto a individualidades que difícilmente se ve en otras selecciones en los últimos mundiales. Eso de que jugaba solo y le devolvían ladrillos es verso, de hecho de octavos para adelante hubieron varios con mejor rendimiento que Messi. ESE era el mundial para que sea la figura y guíe a la selección a campeonar, y fracasó, no rindió lo que se esperaba de un jugador top de las últimas 2 décadas.
Su paso por la selección va a ser anecdótico,
tuvo algunos buenos partidos pero nunca demostró ser de los mejores de la historia

4 Me gusta

Y en la del 2015 hizo eso que le pedis, y que paso?

Alguna vez podia errar si estamos yendo a penales cada 2 por 3, pero cuando la metio el, y primero, los otros se cagaron encima, como con Uruguay en 2011 tambien, y casi nos pasa contra Colombia en la del 2015

La unica que no fue asi, fue contra Holanda, que metio el, metieron los otros y el arquero saco un par

2 Me gusta

La diferencia es que en las otras el rival no había errado primero. Chile en 2015 no erró nada, ni Uruguay en 2011. Acá ya habían empezado en desventaja, Argentina tenia todo para ganarla por penales. Te puedo asegurar que si Messi metía ese penal ganaba Argentina porque los chilenos se hubieran cagado y capas erraban otro y los jugadores argentinos se hubiesen agrandado por estar en ventaja. Es una cuestion psicológica los penales.

Por ejemplo Holanda erró la primera e hizo que Romero y Argentina se agrande

Pasa como la bosta si empieza ganando se agranda y si empieza en desventaja te lo coges porque psicológicamente no levantan un partido ni en pedo

1 me gusta

Y bue pero es hilar fino entonces, no es que ellos erraron el quinto penal, fue Messi y erro el quinto tambien y despues perdimos en los penales de a uno, fueron los 2 primeros penales, nada definido, quedaba todo igual, el arquero podria haber sacado otro o que los nuestros no errara mas nadie, lo otro ya es futurologia, capaz Messi metia el suyo ahi, y venia otra vez Higuain, Aguero o cualquiera de los otros y lo erraba y perdiamos igual, no lo sabemos

Lo que paso, es que aun cuando Messi no erro su penal, varias veces ni asi alcanzo y los que se cagaron fueron los otros, Messi erro una sola vez en tanda de penales, esa sola, mala leche, alguna vez le podia pasar, si le paso hasta a Maradona y lo salvo el arquero!!!

1 me gusta

Pero no te das cuenta esa tanda de penales podíamos estar 1 a 0 de entrada y pasamos a estar 0 a 1 y siempre corriendo de atrás. No es lo mismo patear con ventaja que con desventaja. Como no es lo mismo empezar ganando que te agranda que empezar perdiendo que todo cuesta el doble.

Mil veces lo dijimos con boca. En estos 3 clásicos siempre empezamos en desventaja, estoy seguro que si uno de estos 3 clásicos empezábamos ganando después terminaba 2 a 0 o 2 a 1 ganando. Es psicológico y los jugadores de la selección les pesa la mochila de no tocar una copa hace años

UNA vez, podia pasarnos, y pasarle a Messi, que queres, que no erre nunca un penal? las 2 anteriores habia que ganar y era mas facil ganarlas que esa, que aun asi, en los 90 minutos se tendria que haber ganado, si Higuain no se cagaba todo por tercera vez pateando como una puta un mano a mano increible

1 me gusta

La más fácil fue la del 2016 por lejos. La otra era en Chile, ni hablar lo que era Alemania y en 2011 con el checho batista éramos horrible. En 2016 estaba todo dado para ganar y encima Chile queda con 10.
Es más difícil meter un mano a mano que errar un penal donde empezas la serie con ventaja.

NO HERMANO SI SOS MESSI EL MEJOR DEL MUNDO NO ERRAS UN PENAL. NI SIQUIERA SE LO ATAJARON. DALE VIEJO GANA MILLONES PARA ESTAR PATEANDO PENALES TODO EL DIA. PUEDO ENTENDER QUE ERRE BIGLIA PERO NO MESSI EL MEJOR DEL MUNDO

1 me gusta

Y bueno, no se puede meter penales siempre y no errar ninguno con la carga que tiene esta seleccion, hay que ganar en los 90, por penales no vamos a ganar nada hasta que no cortemos la sequia, hasta Maradona erro penales y varios seguidos, no tiene nada que ver ser el mejor, el arco no esta vacio tampoco, son humanos, y eso ya te da la pauta, porque para patear penales, es muchisima mas la presion que tenes, que en un mano a mano durante el partido, si nosotros como hinchas nos cagamos encima en las tandas de penales, imaginate patearlos, ni se compara con patear un mano a mano

Osea en conclusion, para vos Messi no puede errar nunca un penal, y bue, que se yo jajaj

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si sos el mejor del mundo no pateas un penal por arriba del travesaño. Tiene más de 700 goles en su historia. No es cualquier jugador ES EL JUGADOR

El July3p del Futbol

Messi nunca fue tan líder en la cancha como ahora eh, decir que está acabado o que ni siquiera sigue siendo top 5 es de necio

3 Me gusta

Lo decis como si ese fuera el unico penal que erro desde que debuto en primera, cuando erro un monton y de todos los colores, como cualquier astro y crack del futbol mundial

Seguro si te pones a buscar, Maradona tambien tiro a la mierda algun penal o se lo atajaron por patearlo mal

Son pensamientos dignos de los que ustedes dicen que no saben nada de futbol y que ven futbol cada 4 años haciendose los hinchas de la seleccion y que tiran comentarios de mierda mientras se juega el partido