Messi (parte 1)

Tapenlo con diario. Qepd.

Es literalmente, imposible.

1 me gusta

Que se quede en su casa, che

P_2b96c36abeb8ff8905d9d04772dc6cc2

En 2050 voy a cerrar muchos ortos

10 Me gusta

jajaja que buen edit este video

2 Me gusta

Jajajajajajajaja pero yo no puedo creer que los hinchas del club del mejor fútbol por excelencia del continente denoste tanto al mejor jugador del mundo cuando lo único malo que hizo esta doble fecha es hacer figura a los arqueros.

Messi tiene la culpa que Otamendi haga el penal más sonso de este deporte y Foyth no solo se conformo con regalar la pelota sino que también la marca? toma hacelo les dijo a Acuña y a Martínez, pero bueno como definieron mal la culpa es de Messi obviamente

9 Me gusta

No me sorprende, la vida de Messi en la selección siempre fue esa. Solamente en 2012/2013 con Sabella fue diferente.

3 Me gusta

Me van a cagar a puteadas pero este tipo es peor que la enfermedad. Siempre va a tener la contención mediática y popular de ser defendido porque lo que fue en su club pero es una especie de mini dictador sobre el cual gira toda la selección en si, todo lo que pase en la seleccion es obra de este tipo por sus manejos dictatoriales. Ahora tiene enquistado al tomuer de Paredes y De Paul como titulares, ni hablar de que obliga a seguir convocando al Kun Abuelo y Di Masida que no pueden ni con sus almas ya

3 Me gusta

Si en otro tread dijiste que andabas en los 20 o me equivoco…

2 Me gusta

Jajajajjajaja pero Messi ni debe saber dónde juega De Paul hermano

5 Me gusta

el mejor del partido junto a Romero, los sidas son Paredes y De Paul. Cuestionar a Messi es no entender nada

2 Me gusta

Falta poco para que se retire y Argentina no tiene a una estrella del futbol mundial que nos represente, no lo digo a nivel selección porque este no hizo nada. Estamos en una época oscura para el futbol argentino.

3 Me gusta

Cuanta gente carente de analisis futbolistico que hay en este post jajaja, despues no los quiero escuchar criticando el futbol femenino por falta de profesionalidad cuando no pueden analizar dos partidos… todos palos por bardear nomas… a messi le sacan dos pelotas del angulo y la culpa la tiene el… es mas, dicen qeu tiene que patear otro las pelotas paradas !!! que ridiculos que son por favor jajaja

3 Me gusta

Solo Messi y River sufren el efecto arquero precoz. Atajadas impresionantes vs él, para que en la siguiente fecha le metan hasta un colchón

2 Me gusta

Si con el nivel superlativo que tenia hace 5,6,7 u 8 años atrás, no le dió, ahora que es una sombra de lo que fue ni chances de ganar la Copa America y menos la Copa del Mundo

8 Me gusta

es increíble lo cuadrados que son la mayoría de ustedes para entender el fútbol. Me voy a tirar medio foro en contra pero estoy convencido. En el hilo de las eliminatorias se pusieron hablar de que la camiseta suplente está mufada (hasta metí encuesta y están la mayoría de acuerdo), en lugar de entender que todos los partidos insólitos tienen una explicación desde las decisiones técnicas. Acá hacen lo mismo: que a Messi no le da, que Messi jugó mal, que Messi, que Messi, que Messi. Es como si a River le criticaras los empates a Montiel.

3 Me gusta

Pero es así, es un foro yo no creo que en persona digan las burradas que dicen acá intentando “analizar” el partido con argumentos como pecho frío, fressi, etc. No se lee nada de fútbol, solo troleo.

3 Me gusta

6 copas América con la que viene y 4 mundiales… Increíble el mejor jugador de la galaxia. Y hay gente que se ilusiona todavía

4 Me gusta

Si jugaste tantas finales y no pudiste ganar 1 entonces ya es problema tuyo. Como puede el jugador argentino más ganador en clubes de toda la historia, no poder ganar 1 copa con la selección?. Es raro

Messi ganó más copas que toda la historia de Barcelona. Es muy difícil hacer lo que hizo Messi en Europa, casi diría que no creo que veamos otro jugador argentino hacer eso sin embargo en la selección demostró muy poco

5 Me gusta

Es lo que estoy diciendo, pero hay giles que te dicen que sigue siendo el mejor jugador del mundo!!! Basta de esa mentira, fue unos años nada más dejen de comer lo que dice el bosteriodismo

3 Me gusta

será porque en el único club que jugó, jugó con Busquets e Iniesta mientras que en selección lo hacía con Biglia y Banega? no sé, digo… o capaz el fútbol es un deporte individual y nunca me enteré

3 Me gusta