Messi (parte 1)

Q no patee mas tiros , q tire un centro mejor a la cabeza d algun compañero, 8 tiros en 2 partidos ningun metio, o q patee al palo derecho del arquero

2 Me gusta

Increible la sal que tiene Messi y la seleccion, Ospina no la vio ni cuadrada en el primer tiempo, pero descuentan ellos y empieza a sacar todas, a Messi le sacan tiros libres al angulo, remates a quemarropa, increible realmente, es una yeta parecida a la de River cuando la pelota no quiere entrar y el arquero se hace figura y no entra mas

8 Me gusta

Dejale la pelota parada a otro, la concha de tu madre, cadáver, ni para los tiros libres servís ya.

6 Me gusta

Ojalá nos volvamos en fase de grupos de la CA así se acaba el ciclo de este hijo de puta en la seleccion. Me deprime, me amarga, me frustra, me derrota ver caminar la cancha a este enano deforme.

6 Me gusta

En 2014 cuando perdimos la final en ese momento se tuvo que haber retirado por lo menos sabiendo que salio segundo. Se iba a ir con la frente alta. Pero le dimos 2018 y ahora 2022.

Si seguimos asi hasta en el 2026 lo vamos a tener bancar

5 Me gusta

6 puntos jugo el catalan, levanto en el segundo tiempo, sobre todo con el gol de Colombia. Pésimo en los centros, como siempre.

1 me gusta

Messi no debería ser quien patee cualquier tiro libre, los centros debería patearlos otro. Y Messi quedarse esperando alguna segudna jugada. Eso haría que los rivales dediquen marca a él, y descuiden a otros.

Sobre los tiros libres que le atajaron, fueron bien direccionados, pero se los atajaron porque sabían que iba a patearlos ahí. Debería variar.

1 me gusta

Ya voy a callar bocas

20210609_002412

10 Me gusta

Pero si hacen eso la cámara no lo enfoca directamente y los sponsors se enojan.

1 me gusta

Otra copa america que Brasil te va a romper el orto. Ojalá me equivoque pero no tenemos chances de ganarle una final a Brasil

4 Me gusta

Sacando el conteo de días, que por obvias razones se juega cada no se cuantos meses es preocupante el mejor jugador de las galaxias

10 Me gusta

Y si, obvio. A los buenos jugadores hay que saber rodearlos y ponerlos en un esquema que los beneficie. Si le pones a un tipo que de apodo le dicen “el huevo”, a otro que no le hace honor a su nombre y no te tira una pared y tampoco marca, y a otro que tiene nombre de actor de una serie de Cris Morena y también se tropieza con solo existir, es imposible. Encima Messi siempre tuvo tendencia a fantasmear en parte de los partidos…

1 me gusta

6 Me gusta

No te cansas de hacerle daño a la seleccion enano dictador?

3 Me gusta

No se canso de fundir económicamente al Barcelona y ahora nos tiene que cagar a nosotros tambien

4 Me gusta

A esta altura, lo unico que quiero es que lo reemplacen cuando esta fundido. Hoy jugo todo el 2do tiempo regalado.

1 me gusta

Le cuesta encontrar protagonismo en este equipo. Los del medio manejan la pelota, hacen todos pases intrascendentes para atras o se la dan a Messi lejos del arco. La unica referencia de ataque es Lautaro que juega lejos de todos y alarga el equipo. No tiene opciones de pase para adelante, si arranca para adelante termina solo, haciendo alguna jugada individual. No hay nadie que lo acompañe bien. El unico que muestra entenderse con Messi es Palacios.
El problema claramente no es Messi porque los otros 9 companeros de campo que tiene alrededor tampoco muestran entenderse entre si.
Argentina tiene a 2 de los 5 mejores entrenadores del mundo, y la dirige un tecnico que no entra ni en los 50 mejores, y seguramente me este quedando corto con decir 50.
No se puede esperar absolutamente nada de un equipo dirigido por Scaloni, ni aunque juegue Mbappe para Argentina te puede cambiar algo con ese tipo dirigiendo

3 Me gusta

Yo no puedo creer los comentarios que leo acá, posta dicen lo que piensan o solamente es un triste personaje en un foro?

3 Me gusta

Sos chico y no entendes muchas cosas. La gente en la vida real la caretea en todo sentido, con amigos, en el laburo, con la pareja . Aca uno dice lo que en verdad piensa por el anonimato. En la vida real no lo podes decir

4 Me gusta