Messi (parte 1)

Todo lo que quieras, pero no ganan una Champions ni por puta esos dos, y mira que vienen intentando hace años, si va a un club de esos y no la gana, sería igual o peor que no ganarla ahora con Barcelona

Yo me iría a lo seguro, a clubes que la ganaron últimamente y la pueden volver a ganar, que saben lo que es ganar la Champions, no a una apuesta, porque encima en esos clubes, toda la presión y la culpa va a recaer sobre Messi

1 me gusta

nada te asegura ganar una champions , y no voy a discutir eso de “saber ganar” pq siempre me parecio una idea estupida , y no , hoy es mas posible ganar una champions en el city o el psg que ganar una con el liverpool , y ni hablar del united el cual no existe en comparacion …

Messi al Madrid (?).

6 Me gusta

Bueno, discrepo. Tengo herramientas para creer que Messi fue el mejor jugador que alguna vez jugó este juego.

1 me gusta

Claro, mas competitivos que el Bayern Munich, campeón vigente de TODO lo que jugo.

El ManCity nunca “compitio” en Champion’s. El PSG 1 sola vez llego a la final, y la perdio contra el Bayern Munich.

1 me gusta

Yo creo que ya ganó todo lo posible a nivel clubes, con los años que tiene puede irse a cualquier club que no compitan champions y va a estar bien.

Igualmente visto que tiene todavia cuerda para seguir asistiendo y metiendo goles, seria una lastima que se corte sus numeros en champions acá.

1 me gusta

Wenger prefiere mantener a Mbappe y Neymar, en vez de messi.

4 Me gusta

y si dije que psg y city son mas competitivos que liverpool y el united pero no mas que el bayern … si actualmente debes elegir entre esos equipos segun sus posibilidades de ganar la champions , seria 1° el bayern , 2° psg , 3° city , 4° liverpool , 5° united (teniendo en cuenta solo esos equipos)

jajaja wenger no es justamente una voz autorizada como para ponerlo en grande que el no quiere a messi en el psg , es como darle cabida a carusso lombardi criticandole algo a gallado …

2 Me gusta

Yo al Liverpool lo pongo 2do (de esos que nombras), porque es un club que sabe lo que es ganar la CL, y lo hizo hace poco. En cambio PSG y ManCity nunca la ganaron, y casi no la peleado, y eso pesa.
El ManUnited todavía no esta al nivel de poder pelearla.

3 Me gusta

desde cuando “ganarla hace poco” o “sabe lo que es ganarla” son argumentos de peso? esta dando asco el liverpool , puede tener 45 champions seguidas , hoy el city y el psg son mas , mañana ya no se …

Desde siempre. Siempre es mas candidato uno que sabe lo que es ganar copa que uno “virgo”. Y generalmente la gana el que ya las ha ganado. En las ultimas dos copas paso eso. Y la ultima vez que la gano uno “virgo”, fue Chelsea en la temporada 2011/2012. Antes de eso, hay que remontarse a 1992/1993 (Olimpique e Marsella). Y en el medio hubo mas enfrentamientos entre uno que la había ganado, y uno que no.

2 Me gusta

ganan los que “saben lo que es ganarla” pq tienen mas equipo siempre que los que no , no por que sepan como se gana .

Para mi el PSG no es una buena opcion, lleno de personalidades y ademas en este momento estan bastante bien con el equipo. Se les puede armar un quilombete para meterlos a todos.
Y por ultimo, es un club de mierda, en lo personal me gustaria que vaya a la premier.
O la bundesliga.

1 me gusta

Wenger tiene razón, no vale la pena desperdiciar tanta guita en un veterano teniendo a Mbappe y Neymar.
Ya fue Messi, de la única manera que puede volver a ganar la champions es en la play

El gordo fue después de ganar el Mundial. Beckham tuvo un buen mundial y llegó 6 meses después. Zidane era figura mundial y venía con rendimientos pijudos en la Juventus pero no sé si fue su etapa de plenitud. Kaká si estaba en su mejor etapa cuando pasó aunque no le fue muy bien.

que triste y patético final para “el mejor de la historia”

1 me gusta

¿Por? Barcelona es uno de los caballos del comisario, a los otros dos les ponen trabas por todos lados en cambio.

Para mi, Dino Zoff fue mejor.

Poco serio.