Repasen los equipos campeones internacionales del Madrid y del Barcelona hasta los '90 y miren…
Pero me vas a decir que alguno de esos jugadores del Barcelona esta a la altura de la generación Española de los últimos 10 años? Si los cracks de los viejos Barcelona casi siempre era una incorporacion del exterior. Tampoco estoy diciendo que eran malos, pero nunca en la vida tuvieron un momento donde les coincidieran un Iniesta, un Xavi, un Messi, un Pedro, un Busquest, etc.
Eran practicamente un crack por posición sin necesidad de aprovechar las facilidades que te da la Ley Bosman.
Esos equipos con una ley bosman no hubiera ganado nada
Sería gracioso que se vaya y ganen la Champion.
Le iria bien irse al City con Aguero y Guardiola. Ahí por lo menos estaria compitiendo en una liga mas fuerte que la española y champions con un equipo mejor armado que el Barca. Si se va al Psg el vestuario de rompe asi de una.
Yo si fuera él, me voy al Liverpool o al Bayern, o al Manchester pegándole un tubazo a CR7 para que venga y la rompamos toda juntos, clubes ganadores de Champions y coperos, para irme al PSG o al City, virgos eternos de Champions y que no me aseguran ganarla, me quedo donde estoy que es más o menos lo mismo
que vaya al Vissel Kobe, capaz que Iniesta lo hace ganar la liga japonesa
Pero tiene 19 años es una apuesta que nadie vió.
Seamos buenos. Ni pasó por el filial. No es de la masía.
Sí, está claro eso. No tenía el dato. Igualmente es uno de los pocos que tienen futuro en esa plantilla.
Debe mirar para atrás y no entender cómo solo ganó 4 champions, ediciones como la de 2010, 2012 y 2016 con súper equipos recontra galacticos y los space jam con botines no pudieron ganarlas por detalles boludos. Y ni hablar la champions regalada en 2019
Messi Performance in Greatest Comeback Ever ► Lionel Messi vs AC Milan 12 3 2013 HD - YouTube dale de verdad alguno en la sala no cree que el Messi de 2011 a 2013 fue la persona que mejor practicó este juego desde los Aztecas jugando con la cabeza de sus esclavos a hoy?
Que cosa asquerosa ridícula reducir el fútbol a acciones individuales.
Punto aparte, impresionante que el Messi de hoy no es ni una sombra de lo que supo ser en 2011,12,13. Ni tampoco 2014,15,16.
Su último estatus indomable fue en 2015/2016. Siempre fue y será el mejor pero post esa temporada dejó de ser por afanó el mejor.
A qué te referís con lo primero que decís?
Agregaría 2017 pero ahí ya no era lo mismo que 2011-12-13 aunque era un jugador distinto, más armador pero menos rápido. Amén de que ya no estaban los monstruos de atrás como para que su equipo actúe de forma tan automática y a la vez precisa.
Que los que dicen X inserte jugador ofensivo es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial no entienden nada de fútbol o son gente que no racionaliza al momento de decirlo.
Pero esos galacticos como se encontraban futbolisticamente al llegar al real madrid? Estaban en un buen momento o venian en picada como Messi?
y que pretendes que se diga? si es la realidad , el barcelona es una banda que la unica forma de ganar partidos que tiene es con genialidades de messi , por eso cuando gana es gracias a el , y cuando pierde es culpa de los defensores que no son capaces de sacar nada de su area …
al liverpool? hasta hace 2 temporadas era un club de verguenza y esta volviendo a serlo , al united? que va a ser lo siguiente? decirle a messi que se vaya al milan? … hoy por hoy el city y el psg con 100 veces mas competitivos y equipos que esos que nombras , excepto por el bayern …