Messi (parte 1)

Qué manera de chorearte goles ahora con el VAR, Lio querido, uno por partido mínimo y más de una vez están mal anulados, por eso también la está metiendo menos

Bueno, ahí está, golazo, cobralo ahora árbitro

2 Me gusta

Jaja… parece que nos leyera. Que golazo de afuera

1 me gusta

esto es lo que logran con esos goles anulados , este barcelona necesita estar 3-0 para estar tranquilo , pq 1-0 o 2-0 con un gol de rival ya se vienen abajo y se complican , y muchas veces logran el 3-0 , pero le anulan descaradamente … luego le llegan 1 vez , le hacen un gol y quedan mal para todo el final del partido , cosa que no hubiera pasado si no anulaban esos goles …

1 me gusta

Todo tan River que me asusta jajaaja ya me la veo venir que nos van a empezar a hacer la misma, tanto en Libertadores como en el torneo local cuando pongan el VAR

1 me gusta

Jajaja… que bestia

2 Me gusta

Después de varios meses dando asco, volvió el mejor jugador del mundo. Ojala le dure un par de partidos

Que malos que eran los del alaves por dios jajaja, menos marca que la salada. Creo que juntamos a los 11 foristas mas gordos (incluyendome) y les ganamos por 3 goles minimo.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=umnGxOJfNwI

2 Me gusta

Las poderosas ligas europeas de 2 equipos y relleno de cotillón.

1 me gusta

Eeeeeem…

lo que perdió es la capacidad de tocar una copa internacional

está como el “apache” :rofl:

3 Me gusta

:crossed_fingers: :egg: :point_left:

2 Me gusta

ex jugador, ya no le da para competir en la elite. Seguira destacando contra el alaves y el girona, pero en el resto no

2 Me gusta

Hay fotos del hormonado rodeado de 10 jugadores hoy?

5 Me gusta

Incluso marcando el 2-0 dembele, ese que se morfó, el psg lo iba a pasar por arriba.
Esta vez ni el frescor de paris los puede salvar.
Doy por hecho que Lionel se va esta temporada.

1 me gusta

Esto se va llenar de anti Messi, y de chupaporongas de cr7

3 Me gusta

El dueño del psg tiene que estar muy al pedo para querer a este fresco en su equipo, que le vayan a “robar” al polaco al bayer que necesitan un 9 si o si para desvirgarse de champions.

2 Me gusta

en la vuelta ganan 5 a 0 con 5 goles de frionel

Ex caminador de canchas

1 me gusta