y aun asi , si vas a los numeros , messi tiene mejores registros goleadores que cr7 , promediando partidos y goles …
los goles al granada por la tercera fecha de la liga española son más importantes que los goles al bayern munchen en el allianz arena por las semifinales de champions, o un hat trick a españa en un mundial
me olvidaba que cr7 todos sus goles son en semifinales de champions y mundiales y no son de penales … me habre confundido de universo …
Los anti Messi solo hablan de titulos y estadísticas para intentar pegarle y en ambas cosas es un fenómeno igual. Hasta cuando lo critican sale bien parado.
los anti messi no han tocado una pelota , por lo menos no una de futbol , en su vida … no conozco nadie que le guste jugar o disfrute del futbol criticando a messi , solo los troncos que dicen que van a jugar y los amigos solo lo llevan para completar el equipo o para que ponga para la canchita critican a messi …
“messi tiene mejores registros de gol”
Champions:
cuartos:
Cristiano 25
Messi 12
semis:
Cristiano 13
Messi 6
final:
Cristiano 4
Messi 2
Yo conozco a varios pero ninguno juega muy bien ja. Todos mis amigos/conocidos son anti Messi.
Datazo
En promedio general gana Messi y sin vivir del gol…
Es increíble que estos mamertos tengan la memoria de un mosquito, y vuelvan todas las semana con los mismos argumentos pedorros que ya fueron rebatidos ad nauseam.
Que lo haga el pendejo bobo de macloi es una cosa, pero vos charro, grandote … otra vez lo mismo? Cuántas veces más hay que cerrarles el culo?
ya ni siquiera en mi grupo , solia antes del covid jugar a la pelota todos los findes en una especie de parque con muchas canchas , y ahi soliamos jugar a la pelota contra el que nos cruzaramos , y generalmente , el que tenia nociones minimas de futbol , sabia lo que es messi como futbolista , despues el tipico pelotudo que solo tiraba argumentos del tipo , les falta huevo para ganar o no cantan el himno , o al que le preguntabas y no sabia que es un carrilero o donde juega un 4 y donde el 6 , esos eran los antis messi , de ahi llevate el conocimiento futbolistico que podian tener …
champions league selección
cr7 5 2
fresqui 4(3) 0
quizás messi ganó más copas del rey , aunque si festejan eso haganse bosteros y vayan a festejar los títulos amateur
No es poca cosa… el Barcelona arrasó a nivel doméstico en los últimos 20 años, le recortó mucha distancia al Madrid.
¿Me parece a mí o la capacidad de definición que tenía hace algunos años la perdió completamente ?
No saca más esos latigazos imposibles a colocar
Los sigue sacando, contra sevilla hubo uno en movimiento y otro de tiro libre, ambos al palo abajo, bastante ajustados… los saco bien el arquero. Pero no con la misma asiduidad y fuerza que cuando era pibe, logicamente. Es más dificil que haga esas apiladas en diagonal que hacía y despúes bombazo al segundo palo.
En términos grales, en el 2020 bajó un par de puntos en lo que a su vara respecta, sea por el parate, los años, etc.
Este comienzo de año se lo vio bastante mejor, aunque coincide con uno de los momentos mas flojos de la defensa y el equipo en ataque no deja de salir de su dependecia.
Si en junio queda libre, ya sabe lo que tiene que hacer. El cesped nuevo le debería gustar.
pero me parece que no le salen por ya no los busca , en parte es algo que los rivales practicamente ya saben que va a hacer , y siempre que lo veo en condiciones de hacerlo o esta presionado por la defensa que sabe que va a hacer eso , y si logra patear se la saca el arquero que tambien lo sabe, asi que en esa condciones esta buscando mas el pase que el tiro al arco .
No miro la liga española. Lo que más veo de Messi son los partidos de la Selección, UCL y las definiciones de las copas locales, y a veces algún clásico. Y entre eso más resúmenes de los que pasan en ESPN o hay en Youtube, tengo la sensación de que bajó la calidad a partir de 2017 o 18.
Ah bue, el gol que le anularon.