Messi (parte 1)

Hoy cuántos hizo?

Muy dificil.
Laporta le dijo al padre de Messi que si quiere volver, que cobre un sueldo honorario como el de Dani Alves (€ 140.000 al año). El padre de Messi le dijo que ni de broma haría eso. Y hasta ahora, ninguna de las dos partes ceden.

Que fea época para los messistas. Bah, desde 2015.

Hasta L’Equipe los doma.

2 Me gusta

traigan al trol del Charro… ya estoy grande para atender a los bbs

2 Me gusta

¿Ahora somos hinchas del mandrid?..No sabía que hinchábamos por un jugador francés y un equipo español…Se puede decir que Messi no es el mejor del mundo hace rato, que ya no tiene ni la velocidad ni la precisión de antes, pero de allí a decir que es un ex jugador es una barbaridad y de hablar de cola llena de leche madrilista peor…Porque el partido lo perdió, el fantasma de DT que tienen, la horrible defensa que no marca a nadie, y el arquero italiano que después del primer gol de ellos, tenía pánico escénico en el partido…

Si Messi es un ex jugador, que le queda para Neymar que es más jóven en este partido, o para CR7 que en Inglaterra no puede hacer nada de nada??? O peor, que le queda para los jugadores que tenemos en nuestro medio, que siendo mucho más jóvenes ni se le acercan en el nivel que este ahora tiene…

6 Me gusta

no tan fea

7 Me gusta

Encima es fija que Mbappe se va al Madrid en un par de meses. Cuando eso suceda no va a distar mucho este psg del Barcelona que dejó Messi

1 me gusta

River = Real Madrid.

A quien vas a atender, viejo puto, me vas a tener que mamar la verga. HALA MADRID Y NADA MAS!

1 me gusta

Y encima fue en una época sin público. Es un poco amargo también, Gabi.

Mbappe es en estos momentos el jugador más desequilibrante del futbol actual. No puede hacer más en este PSG, porque por ahora tiene un técnico, al cual le ieron una Ferrari y la chocó en la primer esquina.
Con un equipo con jugadores que lo acompañen en velocidad y precisión, este termina con el balón de oro. Con un técnico que ni sabe como posicionar a sus jugadores, que hace que Neymar o Messi jueguen lateralizando las pelotas, no se junten en los últimos metros del campo de juego, que arme una defensa de terror, el mismo Mbappe se va a hacer las valijas y se va a ir de este paupérrimo equipo…

1 me gusta

Bueno, ya podes ir buscando casa en Rosario y encerrala bajo 7 llaves a la Anto mira que son bravos los come gato de Central

Au revoir l’europe!!!..Fue lindo mientras duro

Pero como pro fue en brasil, contra brasil.
Y significo romper una racha de mas de dos décadas.

2 Me gusta

Se terminó este pibe, pero no porque no sea el mejor de todos, se terminó por la edad, el tiempo pasa, no tiene nivel TOP ya.

Después del mundial debe dejar el fútbol o irse a boludear a Estados Unidos como el Higuaín, si sigue en Europa va a terminar dando lástima, que no se retire se esa forma

3 Me gusta

Con la pija muerta te atiendo igual :stuck_out_tongue:

Ya está, si no ganó esta Champions no la gana nunca más

1 me gusta

Fue top 2 casi 1 década y media… una locura. Es tiempo de los nuevos, definitivamente.

3 Me gusta

Alentar al Madrid es como alentar a los bosteros.
Las UCL que ganaron con CR7 a la cabeza lo ganaron bajo sospechas. Tomaban sus “vitaminas” y ganaban partidos sospechosos.
Todavía me acuerdo de cuando le remontó un 0-2 a los del Wolfsburgo, cuando estos en el partido de vuelta, ni levantaron las piernas.
RARO !

PD: Alguien se dió cuenta del fisico de Bale ? Se desinfló demasiado ! Parece que ya no come sus espinacas por intravenosa.

3 Me gusta

Se acuerdan los comentarios cuando psg recien anunciaba a messi, ramos y cia? el dream team, denle la copa. Hay clubes que nacieron para no ser grandes efectivamente

3 Me gusta

Debe ser feo ser un viejo puto como vos y tener de ídolo a un jugador que da pena y vergüenza a cada paso que da.