Messi (parte 1)

Falleció. Mañana entierran a Robaldo. Vaticino un 5-0 del Atletico Madrid.

Announce Haaland y Mbappé

4 Me gusta

Tuvo un buen partido. Mbappe la rompió. Neymar no se puede sacar uno de encima post lesión.
Donnaruma fatal estuvo, la defensa queriendo tocar no puede ser mas verde.
Benzema le puede robar el bdo a mbappe si sigue asi,.

1 me gusta

Que se le pasó por la cabeza a Messi para jugar en ese equipo de cabotaje y no en el City ?

4 Me gusta

Sis estamos de acuerdo.
Piense cada uno lo que quiera pero para mí , PARA MI , se está guardando para estar al 100000% para el mundial.
No es para nada descabellado, es la única bala que le queda a Lió por cumplir y esto el lo debe saber mejor que nadie. Debe tener el mundial entre ceja y ceja.

1 me gusta

La vez pasada lei en un articulo,ya no me acuerdo cual, en donde decía que Messi, Sergi Roberto y otro ex-Barcelona irían a un equipo de la MLS (!?)

Será cierto o es humo ?

#Messinuncapierde
#TodoscontraMessi
#NoconsumasmediosantiMessi
#OsosMessistasonosabesnadadefutbol

3 Me gusta

Mismo caso que Neymar, y lo mismo le pasaria a Mbappe si no tuviese la leche cargada de ser un jugador joven. Nadie que quiera competir en el alto nivel puede estar en el PSG. Hacer la plancha todo el año en liga tiene estas consecuencias. Si Mbappe tuviera 29 años, y estuviera perfecto fisicamente, tambien daria pena; no hay motivacion de jugar el 90% de la temporada caminando y solo el 10% ponerle ganas. No estas mentalmente preparado

No se puede creer el error garrafal que cometió, lo dijimos todos acá

3 Me gusta

6 Me gusta

jaja gordo sorete roncero… como va a estar hoy

1 me gusta

Fue a jugar al PSG porque pensó que ahi esta su amigo Neymar. Nada mas. Esto pasa cuando te basas en nostalgia, y les pasa a todos. Es como los que quieren a jugadores retirados del 2015 para River de forma no ironica.

1 me gusta

Y di maria

1 me gusta

Yo lo voy a bancar hasta el final de sus dias como futbolista. Vivimos tantas cosas… tantos años… tiene 34, esta claro que ya no le da el fisico para ser el mejor.
Pero el tren de LIO es el tren del mejor jugador de la historia, al menos a nivel clubes, al menos por un buen tiempo.

4 Me gusta

Sos un ex-jugador y te fuiste con la cola llena de leche madridista.

2 Me gusta

Quince veces te vacuno en ese estadio, QUINCE.

1 me gusta

No sé porque, pero se me vino a la cabeza cuando Aimar y Saviola vinieron a River en 2015, y muchos creyeron que volvian los viejos tiempos como dupla en 1999-2000.

1 me gusta

Vuelve a barcelona

Inigualable día para ser madridista, Patanian les dio suerte

3 Me gusta

quince goles en el bernaleo?
puff

1 me gusta

Camino todo el partido Fana, sacate la camiseta del hormonado y opina objetivamente. Es un ex-jugador.

3 Me gusta