Messi (parte 1)

pero pensemos un poco…
quienes le saltan a pegar cada vez que tiene un bache?
Los merengues, el trio Soplanacu del foro, el chiringuito, edu aguirre, el gordo roncero.

Que tienen en comun todos ellos? tiene el culo mandrilista roto por varias generaciones. Y justamente por messi. Si cada vez que hablan, se los culea de nuevo.

Tampoco le demos entidad; messi esta en una crisis logica, fisica, de edad, no hay que darle tanta vuelta; además no esta del todo enfocado mentalmente… (ojala que su enfoque pase por el mundial)
Pero mira como se les hace agua el orto de nuevo al charro y demases. Mirá si se los vuelve a cojer por enésima vez, estando mas cerca de los 40 que de los 30, como decis…

A qué edad se retirara?

“te vamos a romper del ojete”

:round_pushpin:Desde zapatillas en los cables, conurbano profundo

3 Me gusta

Por primera vez coincido con el viejo bostero sorete de Pagani. La final de la copa del Mundo es contra Brasil, se la ganamos y sepultamos para siempre a los fantasmas de este th. Nos vemos

2 Me gusta

a messi lo vas a ver

1 me gusta

polacowski “El The Best es más importante que el Balón de Oro”
:smiling_face:

Mini messi trayendo panchitos

1 me gusta

No tiene cara el hormonado. Cuando gano el balon de oro dijo q a lewandowski habia q darle un balon de oro y despues en the best fue y voto a sus amigos o compañeros de equipos. Despues dicen q las minas son las mosquitas muertas jajaja

Puede decir y votar lo que se le canta el forro del orto. Lo único que hace lewandoski declarando esta huevadas es quedar como un resentido obsesionado. Ya va la cuarta que tira, claramente descartamos cualquier error de traducción. La tiene enterrada, como cierto luso y no lo puede ocultar, lo cual le da una imagen tristisima. The ultimate " te perjudicas vos mirta".

3 Me gusta

Y? Vos le vas a manejar la votación a Messi ahora?

Parecieran los pibes que ponen "Messi anímate a salir de tu zona de confort " como si la vida fuera una liga máster del PES

3 Me gusta

0 comprension lectora tienen los fanboys. En q momento dije a quien tenia q votar? Yo solo lo critico por hipocrita.

Releer hasta que se comprenda: puede decir lo que quiera y despues votar a su mama.
No entendieron nada.

Esta haciendo la gran ronaldo el gordo del 2002?

otra vez Lewa se lo cogió

Que le habrá pintado a Lewandowski, que tipo pelotudo. Viven como reyes y se cogen minones pero se ponen como locas por un premio choto, que pelotudos son los futbolistas.

Consiganse un problema honesto.

13 Me gusta

Lo dijo por el balón de oro de 2020 no por el de 2021, y el the Best 2020 lo ganó el polaco así que puede votar a quien se le cante…

1 me gusta

Lo va a ganar Brady el Laurens. Messi ya lo gano. Lewan se quedara con las ganas

1 me gusta

Hizo bien, se merecía el balón de oro del 2020, y no lo votó en el The Best de 2021, porque el que se merecía ganar, era el The Best 2020, que terminó ganando, fue justo ajajajaj

Que el jabon con patas @Charro_Moreno me diga cuantos mundiales gano Lewanchope…
Cero, y menos goles que Garce metio.

2 Me gusta

No se, pero vino el quia a agitar su merenguismo y antimessismo despues de que messi quedara afuera de la copa de francia.

Acto seguido que ocurre, el madriz afuera y el united afuera con penal errado de cerresiete.
No hay con que darle, su power mufa cada vez es mayor.

4 Me gusta