Sigue siendo un crack pero lamentablemente la edad le llega a todos
Es un bodrio y le chupa asquerosamente un huevo el club en donde está
Prepara la cola, hormonado, que llega papá Madrid. Tenés las horas contadas en París
Para mi se debe estar arrepintiendo de haberse ido al PSG, que es más o menos lo mismo que el Barcelona hasta el año pasado, debe pensar que era mejor quedarse en Barcelona donde ya conocía todo y por inercia la metía ya, o que se tendría que haber ido a otro club
Era al City Messi, lo sabíamos todos menos vos.
Igual es lógico que así sea.
El city al ritmo que juega ya no le da a messi. Ya no tiene esa explosión de antes
Corregido.
Yo posta si hubiera sido Gallardo, le pegaba un llamado a Messi, total, qué perdías? el no ya lo tenes, por ahí le picaba el bichito a Lio
A cualquier equipo falopa de la Premier era, ya con que vaya a un Watford era más entretenido
Mamita y pensar que lo rajaron a Tuchel para traer el mogo de Pochettino. Messi anda bajo? Si pero tampoco puede hacer mucho si desde el armado del equipo empiezan mal. Tienen que echar al fresco y traer otro, hasta Bernardi para un mejor equipo
sos la cara del fracaso, lionel. Te eliminaron unos verduleros de francia.
Prepará el ojete que te vamos a partir al medio en la champions.
Nizajaja
Estan a full Jabon Moreno y Fergu Maclau
puede jugar contra el niza por los octavos de final de la copa francesa pero no venir a jugar las eliminatorias, raro y más todavía cuando había un partido con chile y enfrente estaba el que le hizo comer los mocos varias veces (medel)
De hecho es el mejor momento del equipo argentino en años, tal es así que están pudiendo no depender tanto de lo que haga messi. Ya era hora que haya una camada de aire fresco.
De todas formas a Argentina pienso que no le da todavía para ganarle al top 3 europeo, ojalá me equivoque.
Le faltan jugadores en la elite europea ojala sea julian alvarez u otros que salgan estos años… son todos jugadores de clubes medianos de europa
Si, pasó los ultimos años y siempre les cerró el culo.
Pero marquitos, ya esta al filo de lo posiblemente humano en rendimiento ininterrumpido hasta para Lionel Messi.
Esta al borde de los 35, es totalmente lógico que sus números vayan decreciendo, los defensores le llegan antes, las piernas te responden mas lento, etc.
Se podrá decir que le faltó el título mundial, pero sin lugar a dudas no hubo ningun otro futbolista que haya estado tanto tiempo en en el top 2 de forma ininterruimpida. Nadie le puede ni podra reclamar nada… salvo los del psg jaja pero nos chupa un huevo.
Está jugando a media máquina pensando en el mundial , a lo sumo jugará los partidos de Champions con más ganas
ya se que esta mas cerca de los 40 que de los 30 , pero la realidad es que siempre que tiene un bache se le salta a pegar , y siempre termina volviendo a un nivel aceptable … pq a pesar de la edad podes jugar bien o mal , no creo que nadie le exige como si tuviera 20 años , bueno , los haters si . pero al maximo nivel posible a su edad va a estar