Messi (parte 1)

Difícil igual, no creo que Carragher domine el español, o Messi el inglés.

3 Me gusta

El famoso “guienso”

Varsky o Carragher, uno de los dos miente.

5 Me gusta

Le toma 2 segundos traducir la palabra burro o capaz le dijo a su CM “decile a este en inglés que es un burro” (?).

You’re a donkey Carragher (?

1 me gusta

Podría ser “ass”.

Todo esto suena muy mentira y humo. Porque dependiendo de como se traduzca, puede ser una boludez como un insulto medio feo.

1 me gusta

Era sabido que cuando se vaya Messi el Farza iba a volver a ser el de antes, ahora, ya venían un poco en picada, no es que las últimas temporadas seguían siendo ese Barcelona super competitivo.

1 me gusta

Si lo dice Juanpi (el mejor periodista actual), yo lo creo. Tremendo maleducado el inyecta-hormonas

Se acuerdan de esto? @Alguien, @KVXA , @Ian1, @Ramita_98 , @BigBoss

Mirá la fecha encima, octubre 18. El día que exploto juani carp de la nada.
Nunca más se supo de él.

Fue una especie de sacrificio para lo que vendría dos meses después.

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Es el mejor periodista deportivo actual entre los que se sacan selfies en bolas, probablemente.

1 me gusta

No entiendo nada, Gabi. Necesito contexto.

Me acuerdo de ese mensaje de Juani. Estaba re tocado de la cabeza. Por MD me dijo que casi murió atragantado mientras comía y empezó terapia o algo así.

3 Me gusta

Nada… vi a un juani hace poco en el foro (o un juampi…) y me acorde de este… Era buen usuario, muy respetuoso… pero evidentemente algun quilombo interno tenia.

1 me gusta

Esto es lo de Carragher, no es humo de Varsky. Yo creo que no lo dijo mal, se están cagando de la risa entre todos, queda ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=wQR6597uPek&ab_channel=MessiD10SdelFutbol

Yo no lo había visto. Justamente la semana pasada alguien comento este caso en (creo que) Radar Anti Mierda.

2 Me gusta

Que show fue el psg esos 20 minutos cuando entro Messi. Si en vez de Icardi estaba el paraguayo Santander salia 15 a 0 ese partido

2 Me gusta

Buen tipo Juani, cuando armo el subforo del hincha termo me alegro el año

el punto definitivo de inflexión fue la salida de iniesta, ahí ya dejaron de ser completamente candidatos. De hecho, solamente llegaron a una semifinal desde ese momento y se fueron con tremendo papelon, y se han comido varios papelones. Barcelona era solamente temporadas buenas de Messi, como equipo ya no funcionaba.

2 Me gusta

Te olvidás de Sir Charles Puyol.

volvieron a ganar otra champions sin puyol, en 2015, con muy buena defensa central con pique y mascherano en modo dios, y de laterales, alves y alba que volaban, digamos que supieron remplazarlo. A Iniesta ya no, fue un antes y un después, Messi se tuvo que empear a tirar mas atras y hacerse cargo del medio.

1 me gusta