Messi (parte 1)

Si sera trucho ese premio, que le dieron premio al mejor arquero a un grone, pero no lo pusieron en el equipo ideal.
Me acorde recien escuchando el relato de la bosta en TyC.
Salah tampoco siendo ternado, y si CR7 que ni entre los tres mejores llego.
Un premio para virgos, llamense @Fergus_Macleod , @Champion , @Charro_Moreno o @jgabrielb

Lewandoski en Qatar la rompe

1 me gusta

primero tiene que clasificar en ese playoff de la muerte

3 Me gusta

¿Clasifica o lo mira por TV?..

Infladosky sin el Bayern es un jugador caulquiera, no jodamos, juega en una liga en la cual el resto de los equipos pelea el segundo puesto. Y todo el equipo juega para su lucimiento como goleador, es más si él se va del Bayern, el Bayern va a seguir ganando títulos en la liga alemana, que no es gran cosa, y esta tan inflada como este jugador, que es mucho menos que el mismo Ronaldo, y ni hablar si se lo compara técnicamente con Messi…

Hoy le dieron el premio al mejor llorón.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

la verdad , france football , aunque sea un periodico y la fifa sea la fifa , todo el peso lo tiene el balon de oro por encima del “the best” , hizo cagada la fifa en separarse , o en querer inventar su propio premio … y mas sobretodo cuando lo hace tan mal , si se pusiera en un plan serio , premiera lo que se debe (como en este caso que el polaco no lo merecia) o hiciera 11 serios , capaz ganaria algo de repercusion , pero seguiran siendo un premio consuelo o una reafirmacion cuando coincidan , la posta es el bdo

2 Me gusta

El balon de oro tiene toda la historia.
Pero el valor de los premios es algo que lo pone la gente, es dinamico en el tiempo. Y la fifa es la asociacion oficial, tal vez en algunos años sea un premio igualmente valorable. Quien sabe.
Por ahora es como decis.

1 me gusta

Felicitaciones a messi por afianzarse en el tercero de la época

Máximos ganadores:

1. Cristiano Ronaldo (2016, 2017)
  2. Robert Lewandowski (2020, 2021)
    .
    .
    .
  3. Lionel Messi (2019) :joy:
1 me gusta

puede ser , pero es que la historia pesa mucho … la misma fifa lo sabe , pq sabe que esta hacer todo mal que si mañana saliera una federacion mundial seria , la fifa seguiria siendo la lider y nadie podria desbancarla , el bdo es EL TITULO individual por ahora y por varios años mas , y si la fifa sigue dando premios de esta forma , que le dieron el mejor jugador del año a un jugador que no lo merecia , e hizo un 11 inviable , si ya haciendolo bien costaria desbancar al bdo , haciendolo mal como lo hace mucho mas complicado …

3 Me gusta

Bien ahí guardando todo para fin de año. Hay que estar al 100% .

1 me gusta

No contento con el premio sigue llorando el polaco… que boludo, evidentemente tiene algun problema de ego, como cierto portugueis.

2 Me gusta

¿Alguna fuente creible?. Porque el bosteriodismo no para de sacar de contexto o directamente tergiversar. Lo vienen de hacer con Armani.

6 Me gusta

Si, la otra vez ya empeoraron sus declaraciones por traducir como el orto.
Lo de armani fue burdo.

2 Me gusta

Ya empezó coronita a faltar a los partidos de la selección, mientras los compañeros van a cualquier lado.

Tiene privilegios este muchacho, lo más triste es que nunca rindió en un partido chivo. Si me decís q le dan privilegios a Maradona no pasa nada, pero que se los den a este es una falta de respeto al resto del equipo.

Ya lo puse mas arriba que no iba a estar… hay que estar mas atento tote
No se juega por nada, mira si lo vamos a traer al pedo. Ya nos dio la clasificacion y como maximo goleador del equipo. La tenes enterradísima parte mil :grinning_face_with_smiling_eyes:

Esta perfecto que no lo convoquen. Argentina necesita ir acostumbrandose a un equipo sin Messi. Por edad, no le queda demasiado. Y en caso de que se lesione, hay que tener medio armado algo para jugar sin él.

1 me gusta

Tiene que estar Manu

2 Me gusta
5 Me gusta

Barça con Messi:

Papelón histórico en Champions 17/18
Papelón histórico en Champions 18/19
Papelón galáctico en Champions 19/20

4 Me gusta

kkjkjkjkj ?

1 me gusta