Libertadores hay todos los años… pero River es River, quiero la Libertadores 2022. La diversidad forzada puede esperar a que yo acumule poder. (?)
…
ajajajajaja editan2.com
Opina @Kwyjibergo salió trolo el checo.
Ese “Kjjj” te delata
Porque aquel ya sabe como escribo, hace clic en el link y te va a llevar a cualquier lado jajaja
@Alguien es el puto amo
Checomilon
Elpu
Tenés razón
Firmo mundial de la selección + bicampeonato de liga + final a bosta + copa argensimia + derrota con grandeza en Lali siempre y cuando no sea en la final ni contra bosta
Messi lo tiene de nieto al real el problema es que el psg contra los grandes no le va muy bien. Y encima con el amargo ese que tienen de tecnico
Messi lo tiene de nieto al real el problema es que el psg contra los grandes no le va muy bien. Y encima con el amargo ese que tienen de tecnico
Si Messi solo no pudo sacar campeón al Barca entre 2017 y 2020, siendo un equipo más o menos. Menos lo veo sacando campeón solo al PSG que es un equipo con un nivel táctico del Argentino A.
Y encima medio que se nota que Messi esta ahí para pasarle bien y jugar un par de picados antes del mundial.
Si Messi gana la Champions, revalida su estatus de mejor del mundo.
Si gana el Mundial va a ser más grande todavía su leyenda, ahí no lo baja nadie.
fua , los antimessi que son los que instalaron que la copa del mundo es lo mas importante del universo , ahora estan aca llorando pq alguien prefiere una copa del mundo a una libertadores? es que no hay comparacion , no vas a ser ni mas ni menos hincha por reconocerlo , a menos que sea una final river - boca , ahi si se puede discutir la preferencia y gana la libertadores , pero si no es asi , dame la copa del mundo toda la vida .
Opina @Nuncahabrajusticia
No hace falta.
Los q me conocen saben lo q pienso. .
Aguante River.
Ah, me olvidaba
La seletzion…la seletzion
se va a la puta
Que lo parioooo…
no me cites junto al colorado @James_Hetfield , no me mufes por favor
River ganando tres Libertadores al hilo, gustando y goleando + figuras de inferiores
o Messi ganando la copa del mundo con un gol de rebote de Paredes haciendo la gallinita como festejo
Los messistas eligen la segunda opción
Si de River vos sos
Ay q loco q sos
Traigan putas y vino!!
Que el millonario sale canpeon!!
Se contagio el bicho.
Era obvio, si andaba en cualquier clande de Rosario kjjj